pardete Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 Alguien cocone este barco torpedo. Pongo el link, sale por el final en pequeño y lo anuncian para el mar. Lo he visto tambien en ebay pero solo hay fotos en lagos ¿de verdad servira para el mar? http://www.casadelaeromodelista.com/021a9d...4801/index.html Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 Aparte de ser carisimo esta prohibido por la ley Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 solo por curiosidad ¿por que esta prohibido? Citar
ibon Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 en las licencias de pesca lo pone claro, no se permite el uso de ningun artefacto electrico, o a base de polvora o similares. Citar
gorrion Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 (editado) Hay que tomar ejemplo de culturas milenarias que se quedaron a principuios del melinio con tecnologia contemporanea,, esto que aqui se ve ocurrio en el año 2004, muchos ya estabamos apuntados a estos foros.. Solo hay que ver con quien jugamos a la guerra en este mundo. Viene a cuento que en nuestras licencias pone que nada de polvora,,, Asi que sigamos hechando guindas al pavo,, http://video.google.es/videoplay?docid=582...vt=lf&hl=esFishing in Afghanistan way -- Pesca metodo Afghani Editado Agosto 20 , 2008 por gorrion Citar
pardete Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Publicado Agosto 20 , 2008 no quiero entrar en debates que ya ocurrieron con el torpedo mecasub. ¿nadie sabe nada de este bichito? Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Basicamente es el mismo artefacto, la unica diferencia que parece haber con el mecasub es que tiene mando a distancia, por lo que sera mas manejable y preciso. Citar
pardete Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Publicado Agosto 20 , 2008 pero lo que me mosquea es que en otra pagina web he visto el mismo barco pero en agua dulce sin holas, y no se si creerme la propaganda que en esta se anuncia. le he mandado un correo a la web para ver si me lo aclaran Citar
Acosta Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Hombre me parece que el del bazoka a parte de ser muy efectivo, dado que semejante cañonazo a obtenido un pez misero como recompensa a repartir entre treinata personas, es mas seguro. Seguro que no se le acerca nadie a este en la playa, vamos ideal para el tipico pescador de verano que planta cuatro cañas y le molesta que le cruce el de al lado, pone eso apoyado en el puncho y no le cruza ni la guardia civil. jajajajaja. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.