Jump to content

Salon nautico de Bacelona


Posts Recomendados

Pues queria ir al salon nautico de barcelona y queria preguntar a ver si me pueden aconsejar algun hotel que este cerca y que tenga un precio de moderado a varato.

Alguien que haya ido me aconseja algo en especial ???

se que todabia queda pero quiero ir preparando ya las cosas, billetes ....

saldria de jerez.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Corsario, te recomiendo que si vas a venir a Barcelona y vas a llevar vehiculo o alquilar uno , pruebes a buscar alojamiento en los alrededores de Barcelona y seguro que encontraras cosas mucho mas economicas , Barcelona se paga.

Saludos! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, que vas en avion o otro medio, barcelona es muy caro, si solo es para ver el salon, te coges un hotel de los que estan cerca de donde salen los autobuses, cerca del puerto y un poco cutre 60 euros, puede que si buscas una oferta con antelacion encuentres algo mejor, a ver que te dicen los compañeros de barcelona un abrazo jesus

Si vas en avion, por malaga es mejor, con VUELING O CLICKAIR, mas economico y varios horarios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ya he ido dos años al salon nautico lo que pasa que siempre lo he hecho sin mirar precios ni reserbas ni nada y las dos veces me la han clavado y por eso preguntaba si alguno de vosotros me recomdaba agun hotel que no me castiguen mucho.

seguramente iré en avion como dices picaro y volaré con CLICKER, aunque ahora estoy acojonado con el accidente de avion que ha avido en madrid ayer al medio dia, pero es que en coche es una pechá que no veas.

gracias

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el coche como tu dices es una pecha que no veas, yo lo he hecho y es una buena paliza, lo mejor es el avion aunque nos de, yuyu por el accidente, si ya has ido otras veces ya conoces, me imagino que CLICKAIR sale de jerez y te va bien, si me coinciden las fechas seguramente ire a barcelona, pero por otros motivos y aprovechare para ver el salon saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ire con la parienta y otra pareja mas iré seguramente desde el viernes hasta el domingo por que las señoras dijeron que para ver solo barcos no iban asi que hemos tenido que entrar poraí y iremos tambien al acuarium y a un mpar de sitios mas.

si vas si quieres dimelo a ver si nos tomamos algo alli.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barcelona y hoteles baratos es algo que ya no existe y mas en medio de una feria importante como el salon nautico, tendrias que ir a pueblos a mas de 30 ó 40 km. para encontrar algo bien de precio o incluso bajarte por mi zona donde es temporada baja y algo mejor de precio lo encontrarias, eso si, ya estamos hablando de que barcelona queda a unos 100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S i vas con las parientas, y quieres ir al salon, y ver otras cosas, lo tienes que organizar bien, yo si voy, me cojo para mi minimo 2 dias para ver bien el salon, ya PIRATA te dice que en barna no existen hoteles baratos, pero para un par de dias, se puede hacer un esfuerzo y si reservas con antelacion, puedes coger mejor precio ,yo no tengo problema ya que voy al stella maris que es para la gente del mar y como mi hijo es de vigilancia aduanera,me cuesta solo 12 euros la noche,veremos si lo aprovechamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que suerte jeje 12 euros el tema es que como van las mujeres po ya cambia la cosa y me imagino que me lleve medio dia en el salon y ya van a esta bamonos, toy cansa, me duelen los pies ........ ufff no vea lo que me queda que pasar jejeje por si acaso que se lleven aunque sea las babuchas por que me tienen que matar para sacarme de alli y no hechar el dia :cumple:

creo que si no encuentro nada cojeré el mismo hotel que coji los años anteriores y lo pagaré y yasta que esta junto al lado, de todas maneras si algun compañero me puede sujerir algo estoy abierto a sujerencias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, que hay que hacer para que te dejen entrar a ver las rodman, pues el año pasado

no nos dejaron :bienvenido:

mira esto que te comento es una opinion muy personal, pero en un sitio donde no me dejan ver un barco, alli no me ven el pelo mas en su vida, por muy bueno que sea el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Corsario

Por si te sirve de algo,, en la pza España salen un asutobus lanzadera cada 10 minutos que son gratuitos,, ( incomprensible pero es asi ) y cerca de la paza España hay muchos hoteles con unos precios relativamente asequiebles,, ciento y pico de € la habitacion doble,, no recuerdo el pico,, el año pasado se alojaron unos amigos de fuera y les fue de lujo.. aparte que el comedor muy bien de precio y calidad..

Para tu señora o aseñoras,, te aconsejaria el bus turistico,, es un servicio que esta muy bien, puedes visitar los lugares mas caracteristicos de la ciudad, puedes bajar alli donde encuentres mas interes y despues seguir viaje con otro autobus turistico,, asi tiene 3 circuitos que te tienen ocupado todo el dia, solo se paga un billete que te vale para todo el dia, el servicio empieza a las 10 de la mañana y entre otros puedes visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Pedrera. casa Vatllo, Montjuit y su anilla olimpica, Maremagnun, y etc, etc....puedo asegurarte que el dia se te hara corto..

Hasta èl año pasado se podia entrar con el carnet de PER, pero al parecer les sabio a poco y lo quitaron,, en vez de dar facilidades todas las dificultades necesarias, como si nos gastaramos poco en gasolina, licencias, mantenimiento y papeleo en genetal,, es una veguenza y encima que si vamos a la feria no por mirones nos cobran entrada cuando antes no se nos cobrava..

Por lo demas espero que tengas una grata estancia,, si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion me servira de gran ayuda todo lo que me dices, te lo agradezco, sin duda haré el paseito ese del autobus aunque sea para quitar a las mujeres un rato de tanto barco si no le ban a cojer mas asco del que ya le tienen jeje.

sin duda es una verguenza eso que comentas, que ya no valga ni con el PER .......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "el corsario", yo soy de un pueblo de la periferia de Barcelona, a unos 15 minutos de la "Fira" donde ponen el Salón Náutico. Y como bien te han dicho algunos compañeros, hoteles en Barcelona y baratos como que no, a no ser que te vayas a alguno de estos que yo no se si calificaría de hotel y mucho menos si vas con la parienta. Pero en la periferia y a no muy lejos de la "Fira", hay algunos hoteles que si bien no son demasiado baratos, si que la calidad precio es buena. Ten en cuenta que en esas fechas las tarifas se disparan una barbaridad por lo que si lo haces con tiempo algo te ahorrarás.

Ahora mismo no recuerdo el nombre de alguno de ellos pero te diré que en la población de Cornellá de Llobregat, en la zona industrial hay alguno, y desde allí al Salón Náutico en coche tardas aproximadamente unos 10 minutos, y estos hoteles están bastante bien. Hay días que paso cerca de alguno de ellos, así que me fijaré en el nombre y te lo haré saber.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias rac, como dices de esos varatos varatos no me interesa ya que me lo imagino como puede ser asi que si me dices el nombre de alguno de los que me has comentado me vendria muy bien ya que por lo que cuentas que conoces todo aquello quizas sea de lo mas interesante, te agradezco mucho tu alluda :bowdown:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, que hay que hacer para que te dejen entrar a ver las rodman, pues el año pasado

no nos dejaron :bowdown:

yo el año pasado creo que vi rodman sin ningun impedimento ....eso si te atendian un poco mal por la espera pero supongo que era por la cantidad de gente que habia ...

suerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado, el día que yo estuve (último sábado) me encontré con que el salón de Rodman era el único para el cual no había entrada libre sino que había que concertar cita. Además, queríamos ver el 670 y no lo habían traído a la exposición. La azafata a la cual preguntamos me pareció un pelín desatenta así que cogimos y nos fuimos. Si hubiera tenido la pasta necesaria (y eso que juego a la primitiva) para comprar un 8 ó 9 metros y me atienden de esa manera, desde luego que el último sitio donde lo hubiera gastado es allí. Barcos y astilleros buenos hay bastantes.

En cuanto a lo del alojamiento, no es para nada disparatada la opción de quedarse fuera de Barcelona (hay muchos sitios) y acercarse en coche o en tren. Los hoteles son bastante caretes y no siempre hay habitaciones.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente, como aún sigo de vacaciones, y hoy no tenía demasiadas cosas que hacer he estado buscando algunos de los hoteles que hay por aquí cerca. Te vuelvo a decir que no tengo ni idea de los precios que rondan pero sí que tienen buen aspecto los hoteles que te cito, sobre todo para pasar 2 o 3 días con familia.

Sant Joan Despi:

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despi - www.accorhotels.com - 934 755 800

Hesperia Sant Joan Suites Josep trueta 2, 08970 Sant Joan Despi Tel: (+34) 934 773 003 http://www.hesperia-santjoansuites.es

Husa Via Barcelona María Tárrida, 6-7, Sant Joan Despí Tel. +34.93.477.46.89

Cornella de Llobregat:

Hotel Novotel Barcelona Cornella - www.accorhotels.com - 934 747 000

NH Cornella - www.nh-hoteles.es - 934 750 895

Hotel Ibis Barcelona Cornella - www.accorhotels.com - 934 751 777

Son dos poblaciones que están una al lado de la otra y a unos 15 minutos del Salón Náutico.

Espero haberte ayudado

Un saludo y hasta el Salón Náutico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, que hay que hacer para que te dejen entrar a ver las rodman, pues el año pasado

no nos dejaron :whistle:

Paco, para visitar Rodman, lo mejor es ir cogido de la mano del comercial de tu zona. Los clientes que tienen preferencia son los que ya han estado pidiendo presupuestos anteriormente con un comercial. Entonces estos no tienen horario, simplemente entran, visitan el barco que tenían pensado comprar, y de paso se pasean por los otros barcos con la compañía de su comercial. También suelen acabar tomando una copita de cava y prolongando un poquito la charla.

Es por esto que los comerciales nunca están libres, y si te dan una hora es cuando algún comercial tiene claro que tiene ciertas horas libres, ya que intentan que sus clientes les digan hacia que hora irán.

Si quieres, busca el delegado de tu zona, y pídele un par de presupuestos comentándole que estas pensando en cambiar tu barco y que en la feria iras a ver los barcos del Salón. No te obligan a firmar nada, no te preocupes. Simplemente haz cara de interesado.

Respecto a los autobuses lanzadera que comenta Gorrión, me parece que el año pasado ya no funcionaron, y el éxito que esperan para este año, creo que ni lanzadera ni na. No me extrañaría que incluso le cobren la entrada a las señoras de la limpieza.

PIRATA-1, vas a exponer en el salón náutico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los autobuses lanzadera que comenta Gorrión, me parece que el año pasado ya no funcionaron, y el éxito que esperan para este año, creo que ni lanzadera ni na. No me extrañaría que incluso le cobren la entrada a las señoras de la limpieza.

PIRATA-1, vas a exponer en el salón náutico?

no vamos a estar en el salón y sabiendo el exito que tendrá este pues menos todavia ya que exponer en el salón es extraordinariamente caro, el año pasado la gente del salón creo que tenia pensado ampliar mas la feria, pero creo por lo que se que va a ser menos

tu estaras por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado ,si habia autobuses lanzaderas, porque yo los cogi, si este año los quitan van a fastidiar a los que nos hemos acostumbrado ,como pongan muchas pegas me pensare si ir, estaremos al corriente, todavia falta mas de 2 meses un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...