Miembros jose biedma Publicado Agosto 22 , 2008 Miembros Publicado Agosto 22 , 2008 HOLA, DONDE SE PESCA EN BARBATE? Citar
EL LONGUERON Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 bienvenido al foro, en barbate veo gente pescar en direccion a zahara de los atunes a unos 2km de la salida del pueblo, venden cebos vivos antes de pasar un puente que cruza la ria . saludos Citar
Miembros pericopin Publicado Agosto 26 , 2008 Miembros Publicado Agosto 26 , 2008 bienvenido al foro, en barbate veo gente pescar en direccion a zahara de los atunes a unos 2km de la salida del pueblo, venden cebos vivos antes de pasar un puente que cruza la ria . saludos hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea. Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar. Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate Citar
robinho Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea.Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar. Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate bienvenido al foro, me preguntaba que tipo de pesca sueles ir por estas fechas... Citar
jomalo Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea.Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar. Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate Saludos a todo el personal. Te queria preguntar como está la cosa actualmente por allí de calamares, y si está la cosa buena si me puedes decir la zona. Gracias. Citar
el corsario Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 pecachalote no ahy gran cosa ahora mismo(por lo menos cuando he ido yo), poca cosa, igual que por conil. Un saludo Citar
chernavit Publicado Junio 3 , 2011 Publicado Junio 3 , 2011 hola buenasnoche emprimerlugar suerte paratodo s de ceuta como esta la pescapor barbat tengo un amigo mio el dueño del barco san antonio chernavit Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.