Jump to content

charters de pesca en el delta del ebro


Posts Recomendados

Hola compañeros ya veo que las cosas empiezan a moverse otra vez aunque poco y queria saber si alguien conocia algun charter de pesca en el delta para hacer spinning

Por lo que he visto hay dos deltagarbi y navarro y piden sobre los 200 eurelios por 4 horas y queria saber si alguien los conocia y que tal era la experiencia ya que me gustaria ir a sacar algunas palometas jejejeje

Saludos y ggracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no los conozco personalmente, se que garbi tiene un buen guia al menos para el currican, pero de ahi a poder sacar alguna palometa, la cosa esta chunga, aunque se sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llobarro,

Los conozco desde hace años. Aunque personalmente nunca he salido con navarro, siempre he salido (ya sea en chárter o alquilando) con garbí, y como bien te dicen, joan guitart es un crack, doy fe de ello.

Haber si te llevan a tocar a primera hora el llobarro, hay un par o tres de puntos muy buenos en el río cerca del lugar de salida..haber si tienes suerte y pillas un tochaco..que los hay..pero son caros de capturar jeje..

Por cierto, cuando piensas bajar?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia pensado bajar ahora en septiembre pero me queria asegurar de que es la epoca idonea porque claro pagar por pasearme en barco no es lo mio jejeje(aunque la porra siempre es posible claro esta)de todas foemas gracias por haberme ayudado si que se que el delta por lo que dicen ya no es lo que era pero como soy tan malo pescando tengo que buscar las zonas buenas o mejores que aqui ya que aqui no saco ni alga jejeje

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llubarro,

yo siempre he ido con las estables de Garbí... van de p.m. Recomendable al 100%.

Pero... tio, un par de llamadas y algun coleguilla te lleva, apuesto que si.

Un saludo, nos vemos de noche debajo de la luz ... eeeehhhh sin mariconeos.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...