Jump to content

PESCA POR HUELVA


Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo en este foro y os felicito por vuestro trabajo!!!!!!he estado pescando casi todo el mes de agosto por la zona de huelva y esta la cosa fatal!!!!pero muy mal!!!!!en el portil estuve una noche entera y una dorada,el espigon de huelva 2 dias y 2 noches, 2 mojarras,en el espigon de mazagon,nada,en mazagon nada,,en cuesta maneli nada ,toda esa zona esta muy mal,porque he ido varios dias a todos los sitios,alguien me recomienda algun sitio bueno por huelva?¿¿?¿?¿y en puntaumbria?¿?¿??¿gracias,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el espigon mojarras por un tubo pero a boya sobre 4 metros de profundidad y buenas mojarras a fondo nada de nada

ME PODRIAS DECIR EN QUE PARTE DEL ESPIGON?¿?¿?¿O A QUE ALTURA MAS O MENOS?¿?¿?¿¿DONDE HACIAN LOS CONCURSOS DE PESCA ME PUSE YO Y NADA,DONDE ROMPEN LAS OLAS Y DONDE SALEN LOS BARCOS TENIA UN PAR DE CAÑAS,TODAS A FONDO Y NADA!!!!GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien la pesca por puntaumbria¿?¿??¿?¿?¿esque a todas las zonas que he nombrado y no pillo nada!!!!!!en todo el verano muchas mojarras y una dorada de unos 500grs!!!!!lo que son las zonas que te he dicho!!!!!anda entoce la cosa bien xalli?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose!!! este mismo post esta en partes de capturas!!! (playas de huelva) lo ke pasa ke por aki no habla nadie, y ayi pues tocamos todos los temas!!! y ponemos todas nuestras capturas y hablamso de temas diversos, asi ke te sugiero ke le eches un vistazo!!!, ademas, por si kieres algunso de nosotros kedamso y vamos juntos a luegares de huelva los fines de semana...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...