Jump to content

SALADILLO(MALAGA)


INFERNOS

Posts Recomendados

hola compis me estan hablando del saladillo pero estuve un dia y na de na.

mi hermano ya ha ido por lo menos unas 10 veces y lo unico que ha pillao es una dorada que no llegaria a 250gr por no decir la de carnadas que se ha comido las morrallas.

a ver si me deciis que tipo de carnada usais por hay y mas o menos el sitio por que si es justo por la gasolinera yo intentare una vez mas y sino ya le pondremos billetes de 100 leuros pa que se compren lo que quieran

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

jack

conoces San Pedro de Alcantara?????

pues tienes q pasar san pedro direccion hacia algeciras, entonces, a unos 5 minutos mas o menos en coche (segun trafico) tienes una salida q pone cancelada (es el segundo cambio de sentido indicado, pasado san pedro)

te sales por esa salida y te vuelves hacia malaga, pero no te lances mucho, porque justo salir a la carretera tienes

una salida q entra a una gasolinera, toda esa zona es el saladillo (por la gasolinera pa la playa)

no es muy dificil, sales de malaga hacia algeciras, pasas marbella, luego puerto banus, luego san pedro, y lo dicho

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria si q si

tengo un compañero de kurro q fue el otro dia al padron, pero dice q solo saco un sarguillo de 1,1k y un roncaor de 800gr

yo lo q estoy esperando es un buen ponientazo pa tirar pa las chapas o el rosario

pero bueno, quien sabe, esto es mu chico y nos podemos ver en cualquier playa

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer tiré yo para la zona del chilches o más pa ya, no se exactamente a donde llegué con el coche.... vi unas cañas y un poco más adelante un par de ellas más, y ahí fuí yo, tampoco me gusta estar solo. Eché el ratito, quité tropecientos mil nudos, se me despegaron los topes de los bajos y me fui para la casa.... por lo menos me quité el mono..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me he kitado el mono esta mañana con 13 caballas, ke rato mas bueno he echado, y por fin voy a poder poner mi propio parte de capturas ke estaba esperando a cojer algo para ponerlo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me he kitado el mono esta mañana con 13 caballas, ke rato mas bueno he echado, y por fin voy a poder poner mi propio parte de capturas ke estaba esperando a cojer algo para ponerlo jajajajaja

donde has sembrado las cañas para sacar ese buena tanda de caballas??? si se puede decir, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el puerto en el unico sitio donde dejan pescar, mirando hacia la malagueta, aunke hay rumores de ke en noviembre dicen ke ya no se va a poder pescar mas, espero ke sea falso y si es asi pues habra ke hacer otra manifestacion como la ke se hizo la otra vez y conseguimos ke nos dejaran pescar en el sitio ke te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el puerto en el unico sitio donde dejan pescar, mirando hacia la malagueta, aunke hay rumores de ke en noviembre dicen ke ya no se va a poder pescar mas, espero ke sea falso y si es asi pues habra ke hacer otra manifestacion como la ke se hizo la otra vez y conseguimos ke nos dejaran pescar en el sitio ke te he dicho.

jack, tu has visto la peñilla que se meten por el acantilado y andan hasta el final.... vamos me asomé y me dió un yuyu.... a la gente se le va el pistacho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es q a la peña se le va la pelota, aunque las autoridades podrian enroyarse un pokillo

digo yo................

como podrían enrrollarse,??? o cierran el muro o que lo pongan bien.... porque eso es un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...