Jump to content

Los Caramaleres


Joni

Posts Recomendados

¿caramales? ¿caramaleres?

Yo no se lo que es eso :cumple::cumple:

:cumple: CALAMARES. eske con las prisas y escribir rapido me e ekivocado en el titulo de la discursion :cumple:

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podriais decir algun truko sobre esta pesca ya qe enpeze la temporada del año pasado y soi novato. Qe es lo qe le pasan con la luz?, por ke el año pasado bi a pescadores con estarlites puestos en el pajariyo y otros con un pajariyo con luz pero intermitente es mejor la intermitente? los caramales ban por el fondo, por media agua o por arriba?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamares ya mismo, se empiezan a ver en octubre, pero yo siempre empiezo en noviembre o cuando cambias la hora ke ya se congen los grandes, mirar la foto del año pasado ke no estuvo mal http://img384.imageshack.us/my.php?image=c...jibiade7ko0.jpg

haber ahora http://img384.imageshack.us/img384/2804/ca...jibiade7ko0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla bicho Jack, yo el año pasado tambien sake algunos buenos abe si tengo alguna foto por ai.

tambien se me escapo 1 ke ese si qe era un buen bicho lo qe me rompio el hilo qe estaba nuevo ;) por no tener el freno abierto.

¿ Cuando es cuando cambian la hora ? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sabeis si el calamar tiene alguna predileccion por algun color del pajarito? sobre todo por la zona de Almeria que es por donde suelo pescar yo,, es que el año pasado me hice un lio tremendo pues me decian que un color, y a la semana siguente otro pescador me decia que era mejor otro color, con luz , y si luz, bueno que al final de la temporada estaba mas liada que al principio de la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis si el calamar tiene alguna predileccion por algun color del pajarito? sobre todo por la zona de Almeria que es por donde suelo pescar yo,, es que el año pasado me hice un lio tremendo pues me decian que un color, y a la semana siguente otro pescador me decia que era mejor otro color, con luz , y si luz, bueno que al final de la temporada estaba mas liada que al principio de la temporada.

Para mi como los rosas no hay ninguno, pero tambien me gustan los amarillos y azules.

y tanbien he tenido pajaritas de luz, una qe cuando la metes en el agua se enciende intermitenete y otro qe se abria y se le metia un starlite dentro pero prefiero los yamasitas rosas.

ahh no tengais dos post abiertos de calamares, hay uno qe vamos ir diciendo como nos ba los dias de pesca

1salud

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriais decirme si los calamares entran mejor por la noche o por el dia? :unsure:

que es mejor tarde o mañana? :unsure:

con levante o sin el :(

perdonar tantas preguntas pero esque no he ido nunca a por el calamar y leyendo vuestros post estoy deseando de ir :003::003:

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriais decirme si los calamares entran mejor por la noche o por el dia? :unsure:

que es mejor tarde o mañana? :unsure:

con levante o sin el :(

perdonar tantas preguntas pero esque no he ido nunca a por el calamar y leyendo vuestros post estoy deseando de ir :003::003:

gracias por vuestra ayuda

pues ami me gusta mas por la noche y con poniente siempre qe en el sitio qe balla no me moleste mucho.

me parece qe en su meses de mas efectividad de madrugar tambien puedes pillarlos es mas el segundo calamar mas grande qe he visto sacar lo saco mi amigo a las 3 de la tarde me parece qe en febrero

1salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en noviembre y diciembre se cojen por la tarde noche y al amanecer y a partir de enero hasta mayo a cualkier hora, yo los he cojido a las tres de la tarde, doce de la mañana, nueve de la mañana, seis de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...