Jump to content

Mis imagenes , Raül


Posts Recomendados

Cuando voy a pescar no suelo hacerle fotos a los peces , pero hoy como tenia el mobil si que les hice fotos aunque no salen todas porque cuando me di cuenta ya las habia tirado casi todas de vuelta al agua pero algo es algo

imagen001fw5.jpg

imagen014fk3.jpg

imagen015iw4.jpg

imagen016ap8.jpg

Esta no es de hoy , es de otro dia , pero la pongo igual

peixxn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul buena pescata , son entretenidas las tencas ¿he? jeje....... te hacen disfrutar , hoy he estado con mi sobrino un rato en el puerto de catarroja , hemos sacado unas cuantas pero hago lo que tu, las suelto claro

enhorabuena raul ya nos pondras mas fotitos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre voy a la tenca , menos alguna vez que he ido al rio de Cullera , pero es que con las lisas no me entero , con las doradas aun , pero la tenca es la tenca jejeje :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estas capturas las hize el sabado , cogimos entre yo y mi padre unas 20 o 25 piezas . Entre ellas una tenca de 2 kilos que nos costó mas de 20 minutos de ssacar , porque la clavé del cuerpo se ve que se enganchó y me llevaba loco pero al final despues de cansarla un buen rato la pudimos sacar!

imagen017om5.jpg

imagen018ho1.jpg

imagen020su5.jpg

imagen022vo0.jpg

imagen021za2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapas esas carpas,x aqui m estoy aficionando ahora a la pesca de agua dulce.he empezado x el black-bass co muestras pero me gustari tambien iniciarme en la pesca de lacarpa y otros peces.

podrias indicarme q tipo de caña,carrete,lineas y tipo de montaje utilizas tu raul?me serviria de mucha ayuda para empezar....

por cierto enhorabuena por tus capturas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapas esas carpas,x aqui m estoy aficionando ahora a la pesca de agua dulce.he empezado x el black-bass co muestras pero me gustari tambien iniciarme en la pesca de lacarpa y otros peces.

podrias indicarme q tipo de caña,carrete,lineas y tipo de montaje utilizas tu raul?me serviria de mucha ayuda para empezar....

por cierto enhorabuena por tus capturas :bienvenido:

Puff tiooooo xD . Yo utilizo una caña de 5 metros que suelo tirar al otro lado de la acequia y una de 3 para tenerla mas cerca . Mis cañas tiene la tipica carrucha valenciana . El hilo no tengo ni idea cual tienen instalado , y el montaje pues el corcho , debajo el plomo (tienes que ir probando poniendole mas o menos para que quede bien plantado y se mueva lo menos posible ) eso unido al pasavueltas o enganche como le digo yo y de la otra parte del enganche ya sale el hilo del anzuelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...