neburfer Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 Hola pues ando en este dilema,si ponerle bola a una berlingo diesel de 71cv para llevar mi taylor 50 en el remolque,la cosa es que no tengo ni idea de lo que puede pesar el barco mas el mercury 40cv 2t,no vaya a ser que eche el barco por una rampa y cuando se vaya a sacar no haya forma,o no pueda subir las cuestas con el "yate" jeje,haber si me podeis echar un cabo,un saludo y gracias!! Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 seguro que si puede subirlo saludos Citar
neburfer Publicado Agosto 30 , 2008 Autor Publicado Agosto 30 , 2008 Haber si es verdad porque recuerdo el mitico video del r5 con una caravana cuesta abajo,pongo alguna foto para que os hagais una idea por si no conoceis el barco http://www.cosasdebarcos.com/galeria-fotos...5568554553.html Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 siempre que este en buen estado la berlingo,porque si no, no estamos hablando de nada,saludos Citar
neburfer Publicado Agosto 30 , 2008 Autor Publicado Agosto 30 , 2008 sisi esta en buen estado pero no anda mucho y ademas poniendole el remolque menos,por eso lo preguntaba,gracias por contestar Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 yo en principio no veo inconveniente,siempre que no cojas las curvas a 130,kmjeje Citar
MARINERO Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 no creo que tengas ningun problema.ademas esa embarcacion no pesa mucho.asiq suerte y ya nos diras que tal te va con el remolque. suerte y saludos Citar
franciscoprat Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 si que podras no iras volando pero la arrastraras bien solo has de tener cuidado al bajarla por las rampas no te metas mucho ya que la furgoneta es traccion delantera ... pero iras bien es importante que el remolque este en buen estado por lo demas bien Citar
neburfer Publicado Agosto 31 , 2008 Autor Publicado Agosto 31 , 2008 El remolque estara en perfecto estado ya que lo voi a comprar nuevo,simpre mejor basculante no?haber si le pongo la bola y puede con el RODARU,gracias otra vez Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 No hay ningún problema, a la Berlingo le sobran c... para eso y mucho más. Yo saco la Ocqueteau 540 con la C15 que creo que tiene la misma motorización que la Berlingo sin ningun problema. Saludos Citar
urtadelsur Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 Hola, mira si tienes algun problema al subirlo o bajarlo por la rampa, le atas un cabo de unos cuatro o cinco metros mas menos del coche al remolque, te resultara mas segura la maniobra. saludos. Citar
koldo Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 El mayor problema es que no tracciones bien en la rampa, ya que elpeso se carga atras y es tracion delantera, como se supone que las rampas estan mojadas o humedas y algunas incluso con berdin, yo te aconsejo que lleves siempre las ruedas en buen estado y con dibujo, si no traciona bien en algun momento, haces que se suba en el capo algun colega y así coja mas peso en las ruedas de tracion y seguro que sin problemas. Citar
mareño Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 Yo creo que sí, sobre todo si no es turbo porque las turbo tienen menos fuerza hasta que éste entra en funcionamiento y para que el turbo entre en funcionamiento tienes que revolucionar más y patinaría con más facilidad, para tu tranquilidad podrías cargar todo lo que fuese posible el maletero, y probarlo en la rampa ¡¡¡SUERTE COMPAÑERO!!! :D Citar
neburfer Publicado Agosto 31 , 2008 Autor Publicado Agosto 31 , 2008 No no es turbo,la rampa en cuestio seria la de somo por si alguien la conoce,segun he visto parece estar en buen estado y tiene poca inclinacion Citar
neburfer Publicado Septiembre 10 , 2008 Autor Publicado Septiembre 10 , 2008 Hola,he visto que la carga maxima remolcable de la berlingo es 630kg sin freno y 1000 con freno de inercia,que puede pesar el barquito este?no tengo ni idea,400?500?600? Citar
franciscoprat Publicado Septiembre 10 , 2008 Publicado Septiembre 10 , 2008 Na no te preocupes vas bien unos 500 con motor ... Citar
neburfer Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Publicado Septiembre 11 , 2008 Tambien ai que sumarle el remolque no?bueno supongo que ahi le andara,gracias Citar
franciscoprat Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 el remolque puede pesar 100 kilillos mas o menos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.