Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hola a todos, proponed un lugar para salir a pescar todos juntos este fin de semana si no hace mucho viento, este fin de semana solo podré salir un solo día da igual cual sea, de momento creo que las predicciones indican menos viento para el Domingo pero es todabía muy pronto para saberlo.

La zona de campello según icb, no es muy recomendable de momento, ya que parece ser que solo hay porras y redes.

La zona de Tabarca a pesar de los 2 moustros que he sacado, sigo diciendo que hay muy pocos peces a no ser que vengan este finde.

Opinar y decidir

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor estupenda idea, aunque este fin de semana es el cumpleaños de mi hija y no me puedo comprometer a nada, aun asi si puedo estare aunque sea para conocernos y tenga que marcharme a mitad de pesca.

La verdad es que yo conocer sitios no conozco pero tengo ganas de navegar por Morro de Toix y Sierra Helada, alguno de vosotros a paleado esas zonas? Tambien esta Venta Lanuza un poco mas al norte de la zona donde pesco en Campello, que creo que va a ser mi nueva zona a partir de ahora por el tema de las redes.

Por cierto he comprado un señuelo de la marca de Decathlon de 12 cms, y pone que profundiza unos 6 metros pero a mi me da la impresion de que flota mucho, en la caja pone un simbolo de una pesa con 16 grs, ¿a que se refiere al peso del señuelo o que hay que ponerle ese peso a la linea? A lo mejor parece una tonteria pero es que nunca antes habia utilizado señuelos artificiales y hay tanta informacion en el foro que me hago un lio. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, yo tampoco entiendo de señuelo, pero si dice 16gr , significará que pesa eso. A lo mejor no te alcanza la profundidad que indica porque el Kayak es más lento que un barco por lo que la paleta del pez no puede llevar el señuelo a mayor profundidad.

Un saludo.

Decidir a donde quedamos este fin de semana pa pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, 16 gr es lo que pesa el señuelo. Lo que profundice irá en función del tamaño del babero (trozo de plástico que tiene en la boca). A más babero, más profundizará, y como dice pasaor, cuanta más velocidad, y distancia lleves el señuelo, más profundizará.

Saludos a los alicantinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, 16 gr es lo que pesa el señuelo. Lo que profundice irá en función del tamaño del babero (trozo de plástico que tiene en la boca). A más babero, más profundizará, y como dice pasaor, cuanta más velocidad, y distancia lleves el señuelo, más profundizará.

Saludos a los alicantinos.

hola a todos , yo si no pasa nada y el tiempo a compaña saldre mañana un rato ,no se si ire por agua marga o pr el cabo ,por si estan las jampugas .Ja ja,bueno ya os contare :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola cuentanos que tal hoy en agua amarga y tocas pescado puede ser una opcion.

Respecto a la cuestion del señuelo gracias Pescatoto y Pasaor por las aclaraciones, ¿Creeis que seria recomendable lastrarlo con un pequeño plomo por la poca velocidad del kayak, o por el contrario empeoraria su naturalidad?

Voy a carnar alguna linea con sepionet fresco, ¿puede ser un buen señuelo al curri?

Esta tarde me hacercare a dar un vistazo por la Venta Lanuza para proximas salidas.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta es la previsión del tiempo de momento:

Quien salga el viernes, tendra un buen día de pesca ya que el viento aun siendo del norte, a partir de las 18:00 calma chicha, pero eso a lo mejor se adelanta, y lo hace a partir de las 12:00 o incluso antes. :saludando:

El Sábado, será un día interesante, a las 6:00 de la mañana, viento fuerza 3 casi 4, a las 12:00 fuerza 4 y a las 18:00 furza 5, siempre del norte, con viento del norte el mar no se pone malo cerca de la costa, pero con fuerza 4 cuesta remar y fuerza 5 ni te digo, además será un viento frio al ser del norte. Y como siempre, esto siempre se puede adelantar y a las 9 o 10 de la mañana ya puede hacer fuerza 4. :bienvenido:

El Domingo, puede ser bueno, a la 6:00 fuerza 3 casi 4, a las 9:00 más de lo mismo, pero a las 12:00, hay una sensible disminución en la fuerza del viento poniendose entre fuerza 2 o 3 girando sensiblemente del norte hacia el nor-este. :pescando2:

Yo de momento propongo salir el Domingo, aunque todabía es muy pronto para saber lo que pasará. Mañana entre las 12:00 o las 12:30, me conectaré al foro por última vez en esta semana y decidiremos.

Que os parece salir por aguamarga en busca de bonitos y bacoretas, el sábado pasado habían cosas raras dentro del agua que las podemos pescar esta semana si las pillamos con hambre y ganas, ya que por campello...????????.

Un saludo a todos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , yo si no pasa nada y el tiempo a compaña saldre mañana un rato ,no se si ire por agua marga o pr el cabo ,por si estan las jampugas .Ja ja,bueno ya os contare :bienvenido:

Buena pesca sepiola, haber si sales por el cabo y te encuentras con las llampuas y sacas unas cuantas, pero ten cuidado haber si te van a comer Jajajaja, como se comieron la boya de Tabarca el Domingo pasao según Juan Francisco Jajajaja.

Cuenta como te fue. :pescando2::saludando::ok::cumple::cumple:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor caprichoso mar, por que esta tarde esta aqui increible, un plato.

Esta tarde he estado con mi hija viendo lugares nuevos por la zona que no me pillen lejos pq siempre voy un poco ajustado de tiempo :bienvenido: .

He visto la coveta fuma y esta el puerto destrozado, casi completamente enfangado y con un pestazo dificil de soportar a la hora de salir abriendo los pulmones, y otra red justo enfrente a menos de 1000 metros. :pescando2: , lo han dejado echar a perder y eso que ahora esta todo urbanizado.

Me he dirigido por los caminos un kilometro mas al norte y he encontrado una cala ideal y solitaria que no conocia y donde llega el camino de asfalto hasta la misma orilla, puede ser una buena opcion para otra ocasion que acompañe mas el tiempo, asi de paso la probare y si sale pescado pues no aviso. :saludando: . Es broma.

El Domingo lo tengo realmente dificil por el cumple de mi hija, vamos, imposible, y el Sabado con esos pronosticos lo tenemos mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desanimes icb, que tal vez el sábado se pueda salir a pescar, el viento del norte es viento cruzado y no pone la mar alterada solo que puede que cueste remar. Tengo ganas de ir a pescar por tu zona, pero me gustaría ir un buen día, mañana decidiremos a ver si se sale el Sábado o el Domingo. Quien sabe, a lo mejor es el Sábado...., mañana se verá....

Felicitaciones a tu hija.

Un saludo, me tengo que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola cuentanos que tal hoy en agua amarga y tocas pescado puede ser una opcion.

Respecto a la cuestion del señuelo gracias Pescatoto y Pasaor por las aclaraciones, ¿Creeis que seria recomendable lastrarlo con un pequeño plomo por la poca velocidad del kayak, o por el contrario empeoraria su naturalidad?

Voy a carnar alguna linea con sepionet fresco, ¿puede ser un buen señuelo al curri?

icb, jo no lo lastro con nada. Como mucho le pongo un diminuto quitavueltas cogido a la anilla y au..

Para pescar al curri el sepionet deberia estar muy pero muy fresco, o sea, vivo :pescando2: Yo nunca he visto pescar al curri con carnada.

Ah, por cierto, a ver si os animais a publicar alguna foto de vuestras máquinas, lugares de pesca, capturas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la previsión del viente para este fin de semana es la siguiente:

Sábado: viento del norte fuerza de 2 a 3, girando a nord-noreste a partir de las 12:00 de fuerza 3 a 4. Será un día interesante para salir, como gire el viento de las 12:00 un poco más hacia el este, se formarán olas y se tendrá que salir del agua hechando hostias.

Domingo: viento del norte fuerza 3, girando a las 9:00 a nord-noreste o noreste de fuerza 4-5. Este día es un día desagradable para salir.

El mejor día segun la previsión de hoy es el Sábado por la mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el Sábado yo saldre a pescar en aguamarga, de ahí me iré hasta urbanoba y desde allí al espigón del puerto. La hora a la que iré será por las 8:00 de la mañana. El sitio por donde salgo, es enfrente de la desaladora en un sitio donde hay dos espigones muy muy pequeños, en ese sitio también salen muchos barcos a pescar y está al lado de la redonda que va a urbanova que acaban de reformar.

;)

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el Sábado yo saldre a pescar en aguamarga, de ahí me iré hasta urbanoba y desde allí al espigón del puerto. La hora a la que iré será por las 8:00 de la mañana. El sitio por donde salgo, es enfrente de la desaladora en un sitio donde hay dos espigones muy muy pequeños, en ese sitio también salen muchos barcos a pescar y está al lado de la redonda que va a urbanova que acaban de reformar.

;)

Un saludo y buena pesca

hoy he salido por el cabo y me ha tocado volverme po las rafagasde viento,mañana ya lo pensarë por donde salir, si veo q hace bueno igual voy por agua amarga ya veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, menuda porra que pesque el Sábado en aguamarga, pesaria unos 5 kg mas o menos, era impresionante :beer2: . Es la primera vez que salgo a pescar desde Julio que no me han pegado ni un solo tiron, no nos mal que la pesca fue más amena ya que coincidi por segunda vez con Jose otro Kayak que también pesca por allí donde la anterior vez sacó un bonito, pero esta vez....

Este fin de semana me voy a pescar por la zona de Tabarca en busca de Bacoretas y LECHAS.

Un saludo. ¿Qué tal os ha ido la pesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, menuda porra que pesque el Sábado en aguamarga, pesaria unos 5 kg mas o menos, era impresionante :blink: . Es la primera vez que salgo a pescar desde Julio que no me han pegado ni un solo tiron, no nos mal que la pesca fue más amena ya que coincidi por segunda vez con Jose otro Kayak que también pesca por allí donde la anterior vez sacó un bonito, pero esta vez....

Este fin de semana me voy a pescar por la zona de Tabarca en busca de Bacoretas y LECHAS.

Un saludo. ¿Qué tal os ha ido la pesca?

Hola a todos el fin de semana no he podido salir ,he salido hoy q es mi ultimo dia de vacaciones y porfin he pillado mi primera lecha ,como no tengo ni idea de poner una foto no osla puedo enseñar bona pesca :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos el fin de semana no he podido salir ,he salido hoy q es mi ultimo dia de vacaciones y porfin he pillado mi primera lecha ,como no tengo ni idea de poner una foto no osla puedo enseñar bona pesca :blink:

se me olvidaba hoy si q llevava el salabre ,ja ja ja :P:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor no te preocupes, ya cambiara la suerte, por lo menos has salido a pescar, pq yo llevo dos semanas que los compromisos y el trabajo me tienen en dique seco.- Pero de esta semana no pasa!

Sepiola enhorabuena por la captura, cuentanos algo de la batallita y del tamaño del bicho para amenizar la larga espera en tierra.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sepiola, me has puesto los dientes largos :blink: y se me hace la voca agua :blink: no creo que esta noche pueda ya dormir pensando en ellas, yo llevo ya exactamente 7 años detras de las LECHAS y na de na, el Sábado voy pa ya hechando leches en busca de LECHAS y si hace falta el Domingo también.

Ya que no podemos verla dinos: ¿cuanto pesa?, ¿cuanto mide?, ¿con que la pescastes?, ¿la pescastes adentro o en la orilla?, ¿al amanecer o bien entrada la mañana?

Siento las preguntas pero esque una LECHA es una LECHA para mi algo sagrado, un bicho de esos vale más que mil espetones.

Estoy maldito, no las pesco aunque este rodeado, pero este fin de semana, seguro que se rompe la maldición despues de 7 años detras de ellas.

Enhorabuena Sepiola por tu captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sepiola, me has puesto los dientes largos :052: y se me hace la voca agua :052: no creo que esta noche pueda ya dormir pensando en ellas, yo llevo ya exactamente 7 años detras de las LECHAS y na de na, el Sábado voy pa ya hechando leches en busca de LECHAS y si hace falta el Domingo también.

Ya que no podemos verla dinos: ¿cuanto pesa?, ¿cuanto mide?, ¿con que la pescastes?, ¿la pescastes adentro o en la orilla?, ¿al amanecer o bien entrada la mañana?

Siento las preguntas pero esque una LECHA es una LECHA para mi algo sagrado, un bicho de esos vale más que mil espetones.

Estoy maldito, no las pesco aunque este rodeado, pero este fin de semana, seguro que se rompe la maldición despues de 7 años detras de ellas.

Enhorabuena Sepiola por tu captura.

vamos a ver si funciona esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada q no me aclaro y no puedo poner la foto,oscuento pesaba 500gm y media unos 33cm os digo media por q se la comio mi hijo a noche.La cogi con una rapala q profundiza d 3a 4mtr sabre las doce de la mañana .Pasaor en la zona q tedije de playa lisa.a qui estan pillando lechas entre Santa pola y unos viveros d ostras q hay.esta sobre 2millas mar adentro si osanimais alguno :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola:

Le das a responder, después, por ahi arriba tienes un enlace "imagenes", te habre otra ventana. "examinar" y le dices donde esta la foto. "Host it". Te abre otra ventana. Ya ves por ahí la foto en pequeño. de las 4 lineas que aparecen con texto raro seleccionas la segunda. Copiar y pegar en el texto de respuesta. Y a funcionar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola:

Le das a responder, después, por ahi arriba tienes un enlace "imagenes", te habre otra ventana. "examinar" y le dices donde esta la foto. "Host it". Te abre otra ventana. Ya ves por ahí la foto en pequeño. de las 4 lineas que aparecen con texto raro seleccionas la segunda. Copiar y pegar en el texto de respuesta. Y a funcionar...

Saludos.

Pescatot no se q ocurre q le doi ala ventana de insertar imagenes y se habre una ventana pero no me sale nada de examinar ni nada, no se sitendre algun problema en al ordenador ,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...