Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

que hay chavales.

veo que hoy habeis estado entretenidos. Al final no he salido (me he levantado a as once) Desde mi casa se veia el agua cojonuda. y se me ponian los dientes largos. Me consolaba pensando que mañana seria. P?ero veo que va a ser que no.

Mira a ver calamaron si ademas de pescar peces, nos eedicamos tambien a pescar cañas y encima casi de estreno .jeje. achavo el susto que te abras dado.

Habeis utilizado los raglous de 6.5 para las llampugas?

A ver que nos cuenta javi spinner de hoy. Si ha estado en los arenales seguro abra tocado alguna bacoreta.

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues sumamos dos porras más al grupo, una mía y otra de Antolin.

Total de capturas: dos serranos de llavero y una minialacha.

No hemos tocado escama, pero hemos disfrutado de un dia estupendo. A primera hora el viento y las olas nos han hecho desistir de echarnos al agua al lado del Sidi y nos hemos ido a la playa de la Almadraba (Camping Bahía), allí todo era distinto.

A media mañana el viento nos ha dado un respiro y hemos podido ganar un poco de profundidad para darle vida a nuestros jigs, pero sin suerte.

Al final una horita y pico de vuelta y llegada a la playa antes de las rachas fuertes de viento del mediodia.

Aviso a navegantes: el jueves (si el tiempo no lo impide, que será lo más seguro) salida hacia El Portús, a visitar a un buen amigo Jesus.Valero (del foro Apeska) y pasar un buen dia en tan bello lugar. Si alguien se anima no tiene nada más que decirlo. De momento estamos apuntados Antolin (no te rajes) y yo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pues na de na 2 picadas a curry de fondo y una barraca en un saltiga a superficie una x pa la agenda vaya porron y ayer tuvimos un nuevo socio de salidas juan ( EL LARGO) jajajj porke es mas largo ke un dia sin pan weno estreno su nueva montura un moken 13 weno os dejo una fotillo de la cala dnd salimos haber si el finde ke viene nos respeta el aire joer venga un saludo..........

b202d7db.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mar enrrarecido con cambios de viento y algo de mar de fondo y yo incubando algo que me ha tenido haciendo la goma con Calamaron toda la salida, no mantenia el ritmo, me fatigaba demasiado, no se espero recuperarme, por que nunca me habia sentido asi en el kayak.

Se ha evitado la porra, a curri nada y las llampugas se han dejado ver pero no han querido entrar, luego nos hemos dirigido a la zona de la semana pasada y han empezado a entrar los jureles a jigging, un par medianos, tres dañados que han servido de aperitivo y el resto al agua a engordar. Despues he tenido una picada importante y eran dos serviolas kileras, una para variar se ha soltado pèro esta vez a sido el nudo de una pluma que se ha soltado, calamaron en ese momento a perdido la caña nueva pero la hemos conseguido recuperar.

Bueno ahora toca que conteis vosotros vuestras salidas.

Icb, si lo que buscas son lecholas a jigging, cuidado, ya sabes que son muy potentes y el aparejo tiene que estar muy reforzado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Bienvenidos a los nuevos, cada vez somos más. Menudas llampuas esas las que habeis sacado.

Haber si esta racha de poniente termina antes de que llegue el fin de semana y quedamos todos juntos para pescar a algún sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del tiempo lo pinta mal para esta semana ,ponientes haber haylas pero a ver si este finde cambia y se equivocan los de Maldonado jejejeje :bienvenido:

Heyy Willy menuda suerte la mia socio, estreno caña y el primer dia en un descuido veo que se va al fondo del mar ,intento cogerla pero se me escapa ...maldita sea los ponys ¡¡¡..encima que no pesco nada se me

pierde una caña con el carrete bueno ,entonces me doy cuenta de que las plumas que tenia la caña estaba enganchada en la popa del kayak ,yujuuuu llamo a ICB ; saca el bichero que le hizo un amigo suyo y con gran destreza engancha las plumas .uffff que momento he pasado ,que alegria ajajajajajaja ni comparable con un denton de 2kg :huh:

Lo dicho si se equivoca los del tiempo y sale alguien por aqui le acompaño.

Saludos :huh:

Editado por calamaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusrtaria salir este finde, si dios quiere, claro, ( y mi padre jejejejej)

ojala, haga bueno, y podamos salir por cala merces, en pueblo acantilado, o porrrla albufereta o algo, porque tengo muchisimas ganas de salir con vosotros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del tiempo lo pinta mal para esta semana ,ponientes haber haylas pero a ver si este finde cambia y se equivocan los de Maldonado jejejeje :wub:

Heyy Willy menuda suerte la mia socio, estreno caña y el primer dia en un descuido veo que se va al fondo del mar ,intento cogerla pero se me escapa ...maldita sea los ponys ¡¡¡..encima que no pesco nada se me

pierde una caña con el carrete bueno ,entonces me doy cuenta de que las plumas que tenia la caña estaba enganchada en la popa del kayak ,yujuuuu llamo a ICB ; saca el bichero que le hizo un amigo suyo y con gran destreza engancha las plumas .uffff que momento he pasado ,que alegria ajajajajajaja ni comparable con un denton de 2kg :wub:

Lo dicho si se equivoca los del tiempo y sale alguien por aqui le acompaño.

Saludos :o

Hola Calamaron, para que no te vuelva a pasar eso, lo que tienes que hacer es llevarlas siempre atadas, yo utilizo un cabo fino (cuanto mas fino menos molesta) de 1,5m y para enganchar al Kayak utilizo mosquetones de plástico (para que no se oxiden)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas como dice XUSO yo llevo atao to jajaj las cañas con cabo muy fino y mosketones la caja de señuelos tambien todo lo ke es valor atado ke no veas si se va algo al agua achavo llorera te pegas jajajaj weno hablando de salir pal finde hemos decidido segun la mar si nos deja salir ,salir del cabo de dnd tu kerias salir MOKEN si fuese asi seriamos 4 mas el ke se apunte haber si nos vemos enga un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso yo lo he intentado, pero eso de haber sido pescasub me tiene un poco reñido con los cabos, me da mal rollo pensar que si vuelco pierdo material, pero enredarme es una pesadilla, creo que con anzuelos, cabo en la pala que lo veo indispensable, sedales de cañas ya tenemos suficientes riesgos ante un vuelco. Aunque la verdad intento que el material no sea de mucho valor y asi lo mas indispensable en el tambucho; llaves, movil, señuelos mas queridos, cartera con dinero para una cervecica, etc.

La idea de ponerle algo que flote me atrae mas, de todos modos es mi opinion y seguro que equivocada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso yo lo he intentado, pero eso de haber sido pescasub me tiene un poco reñido con los cabos, me da mal rollo pensar que si vuelco pierdo material, pero enredarme es una pesadilla, creo que con anzuelos, cabo en la pala que lo veo indispensable, sedales de cañas ya tenemos suficientes riesgos ante un vuelco. Aunque la verdad intento que el material no sea de mucho valor y asi lo mas indispensable en el tambucho; llaves, movil, señuelos mas queridos, cartera con dinero para una cervecica, etc.

La idea de ponerle algo que flote me atrae mas, de todos modos es mi opinion y seguro que equivocada.

Un saludo.

como se suele decir "para gustos colores" en principio si eres ordenado con los cabos no tienes que tener muchos problemas, de todas formas tienes razón, con tantos cabos es muy fácil acabar todo liado y tener problemas en una zambullida, también te aconsejo que lleves algún cuchillo o similar en el chaleco por si es necesario liberarse de algún cabo en caso de vuelco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que hago es llevar cañas, con cabo atadas, el bote estango tambien, la sonda tambien porque mi montaje es de sonda portatil de 35 euros que va muy bien, y engancho la bolsa estanca donde va al kayak, la pala no la sujero, pues al llevar elk sujeta palas la dejo siempre ahi, y... creo que nada mas, a si!!! la bolsa del pescao la ato en la maya de detras jejejejejej

alguien va a salir este fin de semana ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi spiner, te recomiendo que lleves atada la pala con un leasing ( creo que se escribe asi), porque te puede pasar cualquier cosa y caerte la pala al agua, con lo que ya veras lo que es una odisea para llegar a la orilla remando con los brazos, al igual que el chaleco es un elemento de seguridad indispensable para el kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi yo opte por atar la pala al kayak, me lo aconsejo Pasaor, lo probe y no molesta, si vuelcas lo indispensable todo junto, Xuso el cuchillo el de pescasub en la pierna aunque ultimamente no lo cumplo, mejor en la pierna que puedes alcanzarlo con ambos brazos, por si uno se te queda inutilizado por un cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Con respecto a lo que estais comentando de la pala, pienso que es mejor llevarla atada con un paddle leash o sujetapalas en cristiano. Un leasing es una operacion financiera Drever. Con lo bonito que es el español. Por un lado te ayuda a no perderla por accidente y por otro, en caso de vuelco por una ola es lo único que no vas a soltar, por instinto, tus manos van a tender a cerrarse. De esta forma, si la pala va unida al kayak, lo tendrás cerca para poder volver a subirte, si no...... En un mar picado, algo a la deriva puede avanzar muy rápidamente. Ah, también frena algo la deriva si la dejas en el agua para pescar a jigging, tipo ancla de capa, aunque no es lo mismo.

Ratadeespigon, este finde lo tengo muy mal para salir, cumpleaños de la niña el sábado y el domingo de una amiga, así que otro fin de semana será. Tengo ganas de quedar con vosotros. Creo que tendré un hueco el domingo por la mañana, voy a negociarlo con la parienta y os digo algo.

Mis planes para salir el jueves al Portús se van torciendo, me he quedado sin compañero. Aunque pienso ir para allá de todos modos. Así que ya sabeis, hay una plaza libre en mi furgo, caben dos kayaks sin problemas en la vaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana se acerca y el agua me parece que no esatara nada mal para el domingo... vais a salir??? por donde???

si a mi padre le apetece pillamos el kayak el sabado y el domingo vamos a la albufereta, o al cabo, o si salis por aqui... no se,

Alguno s ha planteado el salir por san gabriel??? es muy comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana se acerca y el agua me parece que no esatara nada mal para el domingo... vais a salir??? por donde???

si a mi padre le apetece pillamos el kayak el sabado y el domingo vamos a la albufereta, o al cabo, o si salis por aqui... no se,

Alguno s ha planteado el salir por san gabriel??? es muy comodo.

hola javi espiner san gabriel si es muy comodo pero normalmente esa zona la dejamos cuando la mar esta jodida ya ke por alli siempre esta buena pero eso ya lo sabes tu .mañana ya es viernes y algo se hablara acerca de lo ke haremos pal finde venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi spiner, donde salgas este fin de semana allí estaré siempre y cuando salten las brisas. Para el sábado no parece que vayan a saltar aunque puede que haga SSE por la tarde dependiendo de la zona.

El domingo será un gran día si saltan las brisas ya lo verás.

El lugar para salir me da igual, aunque preferiría la zona de aguamarga (enfrente de la desaladora de Alicante) a eso de las 7 o 7:30 de la mañana y desde allí irse para san grabiel o para urbanova.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor, jejej que alegria hombre!

si, yo prefiero salir el domingo, ahora el mar esta chungo per obajara.

se lo comento a mi padre, y como a ti te gusta aguamarga si le convenzo seguro que vamos a la cala de los borrachos ( es la de la foto del anton) y podemos tirar para san gabriel, que seguro que hay bichitos...

me encantaria salir acompañado pues ahora con el agua mas fresca no me gusta ir solo jijijij

si por cualquier cosa, no podria salir por aguamarga, y tuviese que salir por arenales, me acompañarias??

haber si se apuntan todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor, SIIII, mi padre me ha dicho que si, lo que haremos sera ir a los arenales a cojer el kayak el sabado y asi mno tener ke ir el domingo temprano.

como pescaremos?? yo me llevare las cañas de spinning que con elllas se puede hacer curri y spinning, y jigging ligero.

podemos ir haciendo curri direccion san gabriel, que hay buenos golfares, palometones y barracudas.

que quieres decir con que salte3n las brisas???

el domingo, tu dices la hora, pero lo mas seguro es que nosotros llegurmos alli a las 7:30,

sabes cual es la cala de los borrachos??? (donde sale la foto del anton, en aguamarga) pues desde alli es muy comodo el salir con los kayaks.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay ,el domingo que os parece si nos acercamos a la venta lanuza? El poniente va amainando , este domingo cambia la hora y a las 7 parece buena hora.

Lucas por el frio no te preocupes aun no hace frio pero traete algo para arriba .Venga ya me contais :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenos dias haber si nos da un respiro el tiempo oñooooo venga mañana sabado seguro salimos 3 p-13 y un moken13 desde el cabo haber si se apunta alguien mas y por cierto CALAMARON e ICB si salis el domingo desde el puertecito de la nuza decir una hora y si no hay ningun cambio mañana y la mar nos deja si os parece os acompañamos y nos juntamos un rato por ally ya decidis vosotros enga saludos peña.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenos dias haber si nos da un respiro el tiempo oñooooo venga mañana sabado seguro salimos 3 p-13 y un moken13 desde el cabo haber si se apunta alguien mas y por cierto CALAMARON e ICB si salis el domingo desde el puertecito de la nuza decir una hora y si no hay ningun cambio mañana y la mar nos deja si os parece os acompañamos y nos juntamos un rato por ally ya decidis vosotros enga saludos peña.....

eeey sosi si estas con el mono kieres salir sabado y domingo jajaja.enga vale ma punto esta tarde nos vemos en el puerto y ya vemos la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...