Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hola a todos.

Sepiola, seria interesante salir por esa zona en busca de LECHAS, a lo mejor voy pero todabía no estoy seguro. En el caso en que vaya, por donde sueles salir para ir a playa lisa?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sepiola, seria interesante salir por esa zona en busca de LECHAS, a lo mejor voy pero todabía no estoy seguro. En el caso en que vaya, por donde sueles salir para ir a playa lisa?

Un saludo

Sepiola estoy a la espera pq yo quiero uno aunque sea para repuesto, me ha contestado esta mañana que son pertiga de aluminio y palas de plastico, si alguno estais interesados me lo comentais y si me contesta se los encargo y luego comunico donde recogerlos. Tambien le he preguntado si tiene mas material pero no me ha dicho nada.

Por cierto por ahi no se como esta el mar pero aqui tiene muy buena pinta, aunque los nubarrones te tiran para atras.

A ver si mejora y el Viernes puedo salir un rato y si no el Domingo, pq entre el tiempo, los compromisos y que soy ultimamente el rey de las guardias de fin de semana en el curro, no hay manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola estoy a la espera pq yo quiero uno aunque sea para repuesto, me ha contestado esta mañana que son pertiga de aluminio y palas de plastico, si alguno estais interesados me lo comentais y si me contesta se los encargo y luego comunico donde recogerlos. Tambien le he preguntado si tiene mas material pero no me ha dicho nada.

Por cierto por ahi no se como esta el mar pero aqui tiene muy buena pinta, aunque los nubarrones te tiran para atras.

A ver si mejora y el Viernes puedo salir un rato y si no el Domingo, pq entre el tiempo, los compromisos y que soy ultimamente el rey de las guardias de fin de semana en el curro, no hay manera.

Saludos.

Icb, le he mandado un correo y me ha mandado untelefono luego llamare ya te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- No te preocupes, a mi me pasa igual, puedes comentarselo a Pasaor o a otro forero que sepa colgarla y adjuntarsela en un correo y asi que la cuelge el. Si un dia pesco tendre que hacerlo asi, pero lo dicho, si un dia pesco algo poco probable. :whistle:

PD: ya tienes la respuesta al mensaje, ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la previsión meteorológica para este fin de semana es buena: ;)

Sabado, viento fuerza 2-3 del nor oeste con posibilidad que quede encalmado el viento y se vuelva variable.

El Domingo, más de lo mismo o puede que haga un poco más de viento o incluso que se quede más tranquilo el día que el Sabado.

Con respecto a colgar las fotografías, no tengo ni idea. Algún día cuando tenga ganas y esté aburrido, sacaré las fotos que tengo en el movil del gran espetón y las colgaré, pero todo llegará a su momento. :D

Icb, algún día podremos todos quedar juntos a pescar cuando no tengas guardias y limpiar el mediterraneo de peces :pescando: pero de momento a currar que es lo importante..."la paciencia es un don, enhorabuena".

Aun no se si saldré el Sábado o el Domingo o si saldré los dos, pero lo que si se, es que saldré en la playa que está enfrente de tabarca y desde allí, no tengo ni idea de pa donde tiraré, creo que haré currican muy muy costero en busca de LECHAS, Lubinas y cosas raras.... :pescando2:

Un saludo, esta tarde concretaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pasaor por la prevision, intentare salir el Domingo por aqui unas horas.

Respecto a la paciencia, exceptuando ayer por las lluvias, todos los dias al levantarme lo primero que veo desde la ventana de mi habitacion estos dias es un mar de p... madre, y en el curro mas de lo mismo pq trabajo casi en la misma orilla. No es paciencia, es resignacion.

Saludos y buena suerte este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, al final el Sabado saldré en la playa que está enfrente de Tabarca y desde allí me iré hacia Santa Pola, mi hora de salida será de 8:00 a 8:30 más o menos.

El Domingo no se si saldré ni tampoco a que sitio iré.

Quien se quiera apuntar esta invitado, ya os contaré el Lunes como a ido.

Un saludo, y buena suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

http://img212.imageshack.us/my.php?image=1000728ey3.jpg

http://img377.imageshack.us/my.php?image=1000729ax1.jpg

http://img122.imageshack.us/my.php?image=1000730ty5.jpg

http://img237.imageshack.us/my.php?image=1000733kb1.jpg

Bueno siento la espera, aqui os adjunto unas fotos del Kayak que me he fabricado en fibra de vidrio. Me falta acabar bien la tapa del tambucho pero como tenia unas ganas locas de sacarlo, eso lo terminare la semana que viene. No se hunde y navega muy bien, el unico fallo que le veo es que como no me fiaba de que se pudiera partir lo he hecho muy pesado y me cuesta subirlo a la baca que no veas. Asi que estoy viendo de hacerme algo para colocar unas ruedas en la parte de atras del coche para poder subirlo mas facilmente. Por hacerme me hecho hasta el carro, me iba hacer las palas tambien pero al final me las compre. Bueno espero que os guste y ya lo vereis, ahora voy a coger un poco de fondo y estilo para pescar por que yo nunca habia pescado ni desde la playa. Asi cuando mejore la tecnica nos veremos.

Xao.

Rojucapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este fin de semana solo pude salir el Domingo y me fui a pescar por los espigones de Santa Pola, pesque una porra como un camión, es mi segunda porra consecutiba. :whistle:

Creo que la pesca al currican habrá que despedirse ya hasta el verano que viene :014:, espero que no.

Tendré que pescar con otras modalidades como a fondo pero no se muy bien como se hace, pero conozco un sitio donde a veces se sacan doradas hasta de 2Kg :D y otras porras inmensas.

También tendré que ir a sondear la zona de campello - coveta fumá en busca de profundidad y algún sitio para pescar al giging.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este fin de semana solo pude salir el Domingo y me fui a pescar por los espigones de Santa Pola, pesque una porra como un camión, es mi segunda porra consecutiba. ;)

Creo que la pesca al currican habrá que despedirse ya hasta el verano que viene :030:, espero que no.

Tendré que pescar con otras modalidades como a fondo pero no se muy bien como se hace, pero conozco un sitio donde a veces se sacan doradas hasta de 2Kg :030: y otras porras inmensas.

También tendré que ir a sondear la zona de campello - coveta fumá en busca de profundidad y algún sitio para pescar al giging.

Un saludo

Siempre que quieras en esa zona iras acompàñado, haber si consigo un dia para mi de fin de semana y te vienes, por que este fin de semana con mas compromisos otra vez de nuevo en secano y esta mañana que podia salir, fuerte viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola icb, he leido en el subforo de pesca de embarcación que conoces algo sobre la pesca de los calamares, yo nunca los he pescado ni se donde hay, bueno si se que hay detras de Tabarca pero.... y tambíen se donde se encuentran en Murcia, pero de que me vale si estoy en Alicante aunque tengo pensado ir esta navidad.

¿¿¿En tu zona salen esos vichos???, que pena que las previsiones para este fin de semana no son muy buenas porque si no.... :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...