Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Como no tengo claro que mañana habra esa tienda tendre que marcaros y me tendreis que cantar lo que marcan vuestras sondas. Calamaron, es de 12v y 7a? Como la de la imagen es la que yo tenia?http://www.fersay.com/download/bancorecursos/Fersay/productos/BATEP-12-7.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se que hacer. Es durante el dia y tope de abrigado... y aun asi estoy tiritando asi que un poco umedo y en alta mar me tira pa tras pero aun asi quiero ir. NO vacieis el mar y dejar alguno pal verano que es lo mio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces quedamos entre las dos gosolineras a las 6:45 que hay pasado campello una repsol y la otra campsa o cepsa ya no me acuedo.

En principio hará poniente aunque puede que salten brisas por la tarde como hoy, yo de momento solo voy a la sepia y calamar y pulpo y cuando me canse de los pajaritos, a pescar a fondo vacas muchas vacas. La temporada del curri está casi acabada y no merece la pena aunque puede que si, matarse a remar y no pillar nada de nada, encima con poniente no voy a ir a las piscifactorias ni mucho menos.

Un saludo y nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- C....nes, no habeis dejado ni tita, ni beta , ni na...., voy a preparar los filetes de sardina y langostinos.

Pasaor yo mañana me lo juego todo a fondo, creo que el curri a tocado a su fin, Willmore aun no hace tanto frio, llevas el neopreno y un buen corta vientos???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeiii ICB ,para que tanta tita y langostinos copon , donde esten unas buenas plumas que se quite too lo demas y si son baratas millor encara jejejejeje.

2nu1u6a.jpg

Y aqui el video .

http://www.vimeo.com/8012811 :beer:

Nos vemos :pescando2:

Video accesible ya.Por cierto fue pescado en 40m de agua y sobre un fondo de hierba con plumas y jig azul-plateado.

Editado por calamaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron el video no se puede ver, esta como privado.

Que cara de felicidad se me ha quedado, y es que son mis primeros dientes, 2,5 kilos y a las plumas, pero este jurel venia disfrazao y con dientes. :pescando2:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa gente , ya estoy viendo que estais echo unos crack . yo siguo en dique seco y creo que tardare. Ya he arreglado el coche pero me ha costado un paston 1500 casi y soy milieurista. Me he quedado un poco boqueron,pero no he tirado la toalla, este invierno no se si podre salir ya que no puedo comprarme neo de invierno por ahora.Espero que no os olvideis de mi , por que en irse un poco el frio y pienso ir por todas, aunque por lo que veo y tendre que llevar papel y boli para pedir consejo a todos vosotros.

Me dais una envidia flipante mamones.

Bueno un saludo a todos y felices fiestas y todo eso jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Icb, cosa bonita, si señor.

Enhorabuena, te lo tenías merecido de tanto darle al jigging.

Ya verás como ahora van a ir saliendo a menudo. Te faltaba coger el primero, con ello se gana mucha fuerza para seguir intentándolo.

Me alegro mucho por tí.

Saludos y a seguir con la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Lo primero agradeceros a todos vuestros animos, hoy la verdad que ha sido un dia bastante estraño, habia bastante mar de fondo y a sido todo una sorpresa, hemos salido con intencion de ir a por calamares y pescar a fondo, pero nos va la marcha y a los 20 minutos nos hemos lanzado al curri y en busca de las piedras y aunque el denton a eclipsado otra buenas piezas, de camino James y Calamaron han cobrado una bacoreta y un listado kileros, hemos detectado entonces un banco y como no lo puedo evitar he montado las plumas y un hiro metalic sardine y rapidamente he cobrado una pequeña alacha y un jurel, al rato y no olvidare esta frase de Calamaron " la sonda me marca algas " mientras se comia una manzana.

Ese a sido el momento.

Joder! no sabeis lo agradecido que estoy de haberos conocido. un saludo :bowdown:

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ICB no te ha echo falta ni la bateria de la sonda ni na de na con un par dandole al jiging y clavando un dentex lo dicho enhorabuena por esa captura

Saludos JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ICB no te ha echo falta ni la bateria de la sonda ni na de na con un par dandole al jiging y clavando un dentex lo dicho enhorabuena por esa captura

Saludos JOSE.

Enhorabuena por la captura, precioso bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado soñando cosas raras y no he podido dormir muy bien, soñaba que estaba montado en el kayak y no era el único, veía como todo el mundo no paraba de sacar déntones y pargos y cosas de esas y yo en medio sin cañas ni jigs y con los dientes muy muy largos.

Bueno, a ver si esta tarde queda todo resuelto con respecto a la quedada de mañana no se muy bien a donde.

Yo, en principio quedé este martes con javi para salir por aguamarga, pero él todavía no sabe si va a salir o no. En el caso que salga, saldré con él y si no puede salir me iré con vosotros pero en plan hostil, muy muy hostil. Estoy preparando la artillería pesada...

¿¿Vamos a quedar a las 6:45 en gasolineras como el otro día??, ¿¿Nos llevamos los pajaritos por si las sepias??

Un saludo y esta tarde sabré pa donde voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Yo no se con seguridad si podre mañana salir, pero si al final salgo estare en las gasolineras a las 6,45 pero no puedo asegurarlo por que la familia reclama un poco mas de presencia. Mi idea sera ir al curri hasta la zona donde hay metros para tentar a los jureles y lo que se tercie, tengo claro que lo mio no son los calamares y el fondo siempre mi ultima opcion, de todas formas me retirare temprano.

Un saludo y a ultima hora tendre las cosas mas claras, James y Calamaron la salida a Altea por mi parte la he de posponer. Una pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana el tiempo como esta? ,hoy ha hecho un poco de poniente en Jijona. Que os parece 7.30 en la gasolinera pero salimos en la venta, o sino me decis el sitio que finalmente y luego os pillo.

Nos vemos pues. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver sime leis , segun el parte soplara fuerte de poniente y al mediodia calmara la cosa...... ( si no se equivoca)me parece bien quedar enl a gasolinera (donde siempre) mas bien tarde, aunque a mi siempre me gusta ir temprano pero mañana puede ser que el viento y el frio sea mejor que calme un poco y que salga el solecico jejejeje que os parece a las 8.00 alli......decirme algo por aqui o por msn esta noche antes de acostarme lo miro... ok? icb, moken ,aron, pasaor y demas...... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...