Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

James me ha parecido una power 13 amarilla y naranja en la baca de un furgon blanco grande, pero no estoy seguro al 100% del modelo pq aun no las distigo muy bien.

Saludos y mover ese brazo en la Albufera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James me ha parecido una power 13 amarilla y naranja en la baca de un furgon blanco grande, pero no estoy seguro al 100% del modelo pq aun no las distigo muy bien.

Saludos y mover ese brazo en la Albufera.

hoy sali el dia buenisimo , pero pesca ninguna.... pero contento de haber mojado el kayak despues de tanto tiempo....otro dia tendre mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

El sábado quedamos icb y yo a pescar por Campello una porra inmensa, es mi tercera porra consecutiva. Al principio pescamos al currican de superficie pero a partir de unos 20 metros nos decidimos a pescar a currican de fondo pero nada, aunque a icb le pegaron un tiron.

Luego empezó a soplar el poniente muy fuerte y empezo a levantar buenas olas así que nos fuimos a la protección de la costa. Allí detecté con la sonda a unos 13 metros unas bolas negras muy compactas y se me ocurrió que podian ser sepias o calamares así que me puse a ello. Una de las veces, probando me pareció sentir algo pero yo creo que fue la ilusión de pescar algún vicho de estos.

Más tarde, nos fuimos a pescar al spinning lubinas pero na de na y al regresar al coche, siento un tirón en la caña que pensé que podia ser un pez pero luego en mi casa me di cuenta de que fue una roca ya que la punta del anzuelo se dobló.

Bueno otra vez será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola, me apetece pescar lubinas y creo que he leido en el foro que por guardamar........ :beer:

Si el Domingo puedes y hace buen tiempo, que me dices, te apuntas a salir a pescar en busca de lubinas por tu zona o si quieres ir a guardamar o algún sitio entre los dos a ver que tal???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,pasaor y si q meapunto q tengo unos reglu preparado y aparte tengo mono bueno ya decidimosla zona pero se puede tocar la zona de Guardamar y la Marina si quieres ya medices.

:beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pues lo contado por Pasaor otra porra y mucha corrinete, pero pasamos un buen rato y nos conocimos.

Pasaor me apuntaria a lo de Guardamar pero el Domingo no va a poder ser.

James me alegro que por fin sacaste el kayak, eso es una buena señal.

Por ultimo si mañana nada me lo impide saldre hacer otra porra.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pues lo contado por Pasaor otra porra y mucha corrinete, pero pasamos un buen rato y nos conocimos.

Pasaor me apuntaria a lo de Guardamar pero el Domingo no va a poder ser.

James me alegro que por fin sacaste el kayak, eso es una buena señal.

Por ultimo si mañana nada me lo impide saldre hacer otra porra.

Saludos y felices fiestas.

Bueno y el sabado si esta bueno el tiempo quien se apunta hacer una buena porra....yo el domingo no puedo ir espero que pesqueis muchas lubis en esa zona un amigo pescasub saco este findesemana alguna.. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y el sabado si esta bueno el tiempo quien se apunta hacer una buena porra....yo el domingo no puedo ir espero que pesqueis muchas lubis en esa zona un amigo pescasub saco este findesemana alguna.. suerte

Pues el Sabado puede ser que si James, no quiero verme en la situacion de tener que hacerme atras asi que aun no te lo confirmo, pero en el momento que despeje dudas y compromisos te comunico si te acompaño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb muy bien a ver si podemos quedar y dar una vuelta, no tengo claro x donde salir parece que el curri ya no da mucho resultado por estas fechas... a no ser que nos tropecemos conlas lubis...se puede probar a por el calamar nunca lo e probado qiza se coja alguno...ya me dices si vienes.. y si tienes alguna idea de algun sitio...para tocar escama saludos xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas a todos!!!!!! Bueno lo primero esk no pesco en kayac pero tengo una embarcacion de 4,50 pork eso de remar.......................

hece un mes k he llegado a la zona de santa pola y me gustaria conocer gente de alicante para salir a echar algunos dias de pesca a ver si alguno de vosotros se apunta y salimos un finde por aki.

Bueno les comento k el domingo pasado sali con un amigo k vino a visitarme y no sacamos nada de nada porra total............

Espero k alguno se apunte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- James no va a poder ser pq tengo el tiempo muy limitado y si salgo sera muy temprano, esperar el amanecer en la orilla y de vuelta a casa a las 11:00h y para una vez que salimos no es cuestion de ir mirando el reloj y cortar la fiesta, que ya me paso algo parecido con Pasaor el otro dia.

Respecto a lo de los calamares el otro dia probamos Pasaor y yo y la verdad es que eso de estar parado..., bueno es un decir pq habia una corriente que mas bien estabamos practicando curry. por esta razon estoy valorando probar el curry de fondo e incluso fondear y pescar a fondo simplemente.

Respecto al curry de fondo que me aconsejais como señuelo, vinillo, rapala, imitacion cefalopodo,....?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,pasaor y si q meapunto q tengo unos reglu preparado y aparte tengo mono bueno ya decidimosla zona pero se puede tocar la zona de Guardamar y la Marina si quieres ya medices.

:bienvenido::bienvenido:

Hola sepiola, si conoces esas zonas, podriamos quedar por algunas de ellas ya que yo no las conozco. Decide tu si quieres, si no mañana en el google earth ya miraré por donde se puede bajar el coche hasta la orilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- James no va a poder ser pq tengo el tiempo muy limitado y si salgo sera muy temprano, esperar el amanecer en la orilla y de vuelta a casa a las 11:00h y para una vez que salimos no es cuestion de ir mirando el reloj y cortar la fiesta, que ya me paso algo parecido con Pasaor el otro dia.

Respecto a lo de los calamares el otro dia probamos Pasaor y yo y la verdad es que eso de estar parado..., bueno es un decir pq habia una corriente que mas bien estabamos practicando curry. por esta razon estoy valorando probar el curry de fondo e incluso fondear y pescar a fondo simplemente.

Respecto al curry de fondo que me aconsejais como señuelo, vinillo, rapala, imitacion cefalopodo,....?

Un saludo.

Otro dia sera,por aqui por alicante por la zona de la albufera veo muchos barcos paracticando la pesca del calamar, yo creo que ahora en invierno tambien me gustaria empezar con el currican de fondo pero es bastante complicao...pa ir en el kayak av er si alguno da alguna idea de como practicarlo y que bajen la muestra al fondo .Yo lo ago con un plomo de surfcasting dejo unos 20 metros y pongo el señuelo, eche un vistazo en algun blog conla lenteja de mas de 1kg todo es probar....nos vemos en la mar dar ideas como haceis curry de fondo..nos vemos en la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Pasaor,tenemos varias opcionesla zona de Granplaya la gola,salinas de santa pola o lazona del Pinety intentar llegar a Guardamar y piscifactorias ,hecha un vistazo en el google en la plya del pinet el coche se puede dejar a 5m de la playa bueno ya medices :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sepiola, de todos los sitios que has nombrado, la playa de pinet me parece una buena opción, pero en que sitio??.

Yo estoy viendo en esa zona casas y veo una especie de camping o eso creo que es porque tiene vallas y se ve desde arriba como tiendas de color verde.

Que tal si quedamos al enfrente de este camping justo al final cuando acaba.

Una última cosa, segun el tiempo para el Domingo, creo que va hacer mucho viento: oeste o nor-oeste fuerza 6, no creo que el mar este malo,(aunque existe mar de fondo de 0,8 metros del SSW, pero es paralelo a la costa y no creo que afecte aunque puede.) cerca de la costa y como vamos en busca de Lubinas...

En todo caso mañana lo veré en http://webcam.comunitatvalenciana.com/, y haber si disminuye la fuerza del viento. Tu saldrias con poniente fuerza 6??

La hora de salida del Sol es a las 8:11, que te parece quedar a las 8:15??

Mañana estaré atento a tu respuesta hasta las 2 o 3 de la tarde, en todo caso que no vaya por que considero que hará mal día de pesca, ya lo escribiré en el foro mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pasaor lo dejamos para otro dia ,saludos Vicente <_<

Sepiola, que me dices salir en busca de lubinas el Sábado de la semana que viene si hace buen tiempo en la playa de Pinet enfrente del camping justo al final cuando acaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Esta fin de semana que viene pinta bien ya que creo que el anticiclon se nos situa encima :D así que a pescar la cena de estas navidades :pescando: .

Yo este fin de semana que viene, voy hacer pesca intensiva y saldré el Sabado y el Domingo. Uno de esos días, no se cual, saldré en busca de Lubinas por la zona de la playa de Pinet y el otro en busca de cefalópodos en campello y como no saque nada de eso, al giging por las zona de las piscifactorias.

Os apuntais a alguna de estas salidas??? :pescando2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,yo si es el domigo igual si por q el sabado trabajobueno ya hablamos :D

hola a todos ,yo si es el domigo igual si por q el sabado trabajobueno ya hablamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola, si el Sábado trabajas podemos quedar el Domingo, yo no tengo inconvenientes y si James tampoco no los tiene para salir el Domingo, entonces: :unsure::056:<_<

A demás la previsión del tiempo de momento para el Domingo es demasiado buena: Calma :blink: y a eso a las lubinas no les gusta o eso creo.

Un saludo.

Icb, ¿¿este fin de semana vas a tener algún día libre para pescar??. Da igual que sea por la mañana o por la tarde, a los calamares no les importa y además la tarde tiene sus beneficios: no se madruga, se sale comido ( ya sabes el dicho "barriga llena barriga contenta"), no hace tanto frio, creo que los peces se vuelven más activos justo antes de anochecer más que en el amanecer ya que se han tirado todo el dia en ayunas,....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepiola, si el Sábado trabajas podemos quedar el Domingo, yo no tengo inconvenientes y si James tampoco no los tiene para salir el Domingo, entonces: :unsure::056:<_<

A demás la previsión del tiempo de momento para el Domingo es demasiado buena: Calma :blink: y a eso a las lubinas no les gusta o eso creo.

Un saludo.

Icb, ¿¿este fin de semana vas a tener algún día libre para pescar??. Da igual que sea por la mañana o por la tarde, a los calamares no les importa y además la tarde tiene sus beneficios: no se madruga, se sale comido ( ya sabes el dicho "barriga llena barriga contenta"), no hace tanto frio, creo que los peces se vuelven más activos justo antes de anochecer más que en el amanecer ya que se han tirado todo el dia en ayunas,....

Un saludo

Yo el domingo no puedo tengo carrera de atletismo..el sabado si saldre si sale alguien por aqui el sabado nos vemos...en la mar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Unos podemos salir el Sábado, otros el Domingo y yo puedo los dos días ¿pero cual y donde?.

Todabía no se si saldré el Sabado o el Domingo a por las Lubinas para esta navidad ya que depende del viento lo que si se es que saldré los dos días. No es que se vaya a poner malo el mar, todo lo contrario va estar como un plato pero para la pesca de los calamares, si no tenemos ancla (yo al menos no todabía), en vez de pescar calamares, va a parecer que pesque al curri.

Bueno en el caso de que decida ir el Sábado o el Domingo en busca de Lubinas, el sitio de encuentro será en la playa de Pinet enfrente del camping justo al final cuando acaba éste. ¿Sabeis donde esta?, si no lo sabes buscalo en el google earth.

James, ¿¿¿creo que he leido por aqui que pescas por la albufa, es eso así???, ¿¿¿conoces donde hay calamares o donde se pueden pescar???. Si conoces donde se cogen los calamares podemos quedar allí, o si no, podemos quedar en la zona de Campello e ir probando ya que por allí si que creo que existen pero no se donde. Una cosa, habrá que madrugar mucho para ir donde estan los barcos pescandolos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...