Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hoy he salido por santa pola pasaor, y note he visto, yo, hoy, he de decir, que he superado la lubina de anton, los golfares de pasaor, y la madre que pario a panete.

he sacado un espeton, en santa pola pasaor, de 4 kg 600g.

en cuanto pueda pondre fotos, hoy, ha sido un gran dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasssssss joer PASAOR ke relato me descojonaba leyendolo e imaginadote dentro el p13 peleandote con el animal jajajajj enhorabuena , y como tu dices ya te tokaba jajaj enga saludos..... PACO-BENI como tienes la mar por ally vamos 2 p13 y 1 moken ( ANTON , JHON EL LARGO Y YO) a surfear tu sierra osea ke ya sabes si kieres dejarte caer sabes dnd estaremos enga saludos... y weno me parese ke cojo puestos en el almuerzo aunke sea un bocata de salchichon jajajajjajajaj naaaa su peso es de 1.5kl clavaos aun no creo ke pase del 4 puesto pa el almuerso jajajaja pero weno no es como se empiesa sino como se acaba eh!!!! osease ke no os demoreis ke sigo atakando jajajajaj enga unas fotikos de hoy saludos.............

105tm.jpg

dscf3024q.jpg

108ac.jpg

dscf3022om.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi menudo pepino, si es mas grande que tu, mi mas sincera enhorabuena, me quito el sombrero. Rata buena pieza, mañana cuando regrese con una nueva porra me voy a tener que empezar a tratar la depresion, menos mal que solo es un almuerzo sino pobres ballenas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder javi que envidia me das , sana eso si , mi enhorabuena , yo he estado fondeado y he hecho un surtidito majete de esparrallones y vaquetas , y un tordo que se me ha ido de las manos que estaria sibre el kilo , me ha pillao con el salabre cerrao y he querido subirlo a peso y ya se save al agua con sus compañeros.

he cojido un esparrallon y lo he dejado caer vivo por la linea me ha pegao un leñazo del 15 , el resultado lo pongo en la foto.

<script src='http://img408.imageshack.us/shareable/?i=p1704101009.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>p1704101009.jpg</noscript>

por cierto para los que venis mañana , el agua hoy por lo menos de maravilla , a partir de las 11 se ha empezado a picar un poco , pero sin importancia , a que hora estareis mañana en la cala del tio ximo , por si las moscas y me da por ir.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno PACO nuestra intencion es salir de aky a las 6 para llegar ally antes de romper el dia y preparar todo para salir al despunte a eso de las 7 estar en la cala osea ke dejate caer y si tienes compromisos te sales antes lo malo eske hayan escamas saldras maldiciendo a los 4 demonios jaaaaaaaaaaaaaaaaa enga saludossssssssssssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q envidia me dais todos viendo esas capturas!! y Tabala y yo q ni hemos podido salir desde El embarcadero de Agua Amarga por lo picado q estaba la mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin con los de Valencia que como Pescatot se arrnque con los dentones la hemos cagat y tenemos la ventaja de que CR9 alias Alfredoom esta lesionado en el momento que entran los palometones alli. :pescando:

Bueno fuera de rollos al lio; mañana no perdono, salida desde la Coveta en busca del pez espada que creo que si continuais asi va a ser la unica manera de ganar el almuerzo, a las 7, 30 quien quiera apuntarse ya lo sabe.

Un saludo a todos.

Icb, te lo agradezco pero no me eches tantas flores, en todo caso Villa, Villa de toda la vida jejeje.

En cuanto me recupere intentaré sacar un bicho que puntúe para que me dejéis ir a ese almuerzo, enhorabuena a todos por esas capturas que estan cayendo, lubinas, doraos, etc. y la barracuda de javi ¡vaya pepino!. Sólo falta tu espada para completar el repertorio.

En cuanto al tema, comparto totalmente tu opinión, y si me lo permitís me gustaría aportar unas palabras que citó sobre este tema en una conversación un extraordinario pescador y amante del mar, amigo de Peskama: "a la captura y suelta se llega, no se nace con ello."

Y es lógico que unos lleguen antes o después a tomar conciencia de ello en función de las veces que hayan llenado su red de peces y hayan conseguido capturas de mayor tamaño, así resulta más facil, pienso yo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A es frase amigo Alfredoom mi respueste es "AMEN", y yo metiendo rollo para decir lo mismo.

Lo de CR9 tambien lo digo para ver si se le pega algo de tu lesion ahora a final de temporada, jejeje.... Un saludo y cuando te recuperes voy a intentar subir un dia con vosotros a ver como sacais esos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas buenas piezas, en especial ese tremendo espetón de Javi.

Icb, ayer hubo picada, pero en ese momento estaba intentando coger alguna jurela mediana con un un señuelo de 49cc, con un assist casi de jugete y me abrió el anzuelo pero bien...A la otra iré con mas cuidado, jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja sabes, he cojido los huesos de la mandibula y los he metido enlejia, son enormes, y dentro de un rato los saco, los lavo con agua los seco, barnizo todas las piezas y pego los huesos para que encajen, y me voy a hacer un recuerdo del espeton mas grande que he cojido.!!

Una brazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...