Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bonitos dias,

Calamaron, muy bonito bonito.

Tabala sin bonitos???, aunque bonitos espetones.

Antonjig y naranjito pesca espectacular, preciosos pasaores y bonitos espetones tendré que ir para allá.

icb, la próxima estará lleno el kayak.

Con respecto a mi, el sábado quise salir, doy 4 remas me empieza a doler las tripas mucho me salgo y me voy a casa, comerse 6 rebanadas de pan bimbo con nocilla no es nada bueno. El domingo salgo con javi y cosas raras sucedieron, aparecí en la orilla con 8,5kg de pescado y javi tendría unos 11 o 12kg. No se no se, ha sido un día raro muy muy raro o tal vez un bonito. Javi cuelgala.

Un saludo y nos vemos, tal vez, si no me comen esos bichos antes o si no me muero en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor enhorabuena y a Javi tambien, ya he visto las fotos en el otro foro.

Por cierto una mala noticia, en el puerto de la Coveta han puesto la cadena al principio del camino, parece que el Ayuntamiendo quiere que abandonemos la aficion y nos agrupemos entorno a los botellones. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, no me jodas, han puesto la cadena, ves de noche y quítala con el serrucho!!!!!.

Y ahora que, por donde se sale, por el otro sítio y si hay olas y si pillas marejada y además esta más lejos de las piscis y más lejos de la zona buena de pesca.

Un saludo y vaya putada, pero de las gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor y Javi, me teneis muy jodido. Aun no estais preparados para ir a por los bonitos y si vais, teneis que ir con personas mayores que aun estais en practicas jajaja

Pasaor, conserva la rapala que como la pierdas y quieras que te traiga otra, no tendrá tu padre patrimonio para poder pagarmela :089:

Ratadeespigon, que leches haciais durmiendo y estos dos estaban quitandonos los bonitos? y yo buscando espetones, vaya huevos.

ENHORABUENA A LOS DOS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno otra salidita tambien muy entretenida con los golfas ,palometoncetes y jurelas .esta vez acompañado por el amigo chulii.ah nos hemos encontrado con un compañero del foro TATUADOR.la mañana como e dicho antes muy entretenida pero a eso de las 10 se nos a empezado a meter el leveche y hemos aguantado hasta las 12 .nos hemos tenido ke salir hartos de tanto bailar jajajaja xd.salu2

013vp.jpg

014an.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno otra salidita tambien muy entretenida con los golfas ,palometoncetes y jurelas .esta vez acompañado por el amigo chulii.ah nos hemos encontrado con un compañero del foro TATUADOR.la mañana como e dicho antes muy entretenida pero a eso de las 10 se nos a empezado a meter el leveche y hemos aguantado hasta las 12 .nos hemos tenido ke salir hartos de tanto bailar jajajaja xd.salu2

013vp.jpg

014an.jpg

si foto si pesca un salu2 y enorabeuena a los dos aver si me acerco por alli estoy en guardamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito640x480.jpg

Tabala, si no llega ser por ti estos 6 bonitos, ni los 2 del otro día, no los habría sacado nunca. Una cosa, solo use una caña porque mi caña de jigging no es compatible con ninguna otra caña por medir 1,8metros se enreda con todo en los giros, tengo que abandonarla, y no fue con la rapala que me comprastes sino la otra ya que la barata no se la puse. Que hubiera ocurrido si la hubiese lanzado con la otra caña, algún día lo descubriré.

Tabala mil gracias o creo que es demasiado grande para escribir en nigun foro el número que demuestre lo agradecido que estoy por enseñarme a sacar bonitos, así que si consigues resolver esta operación puede que lo descubras, yo todabía no lo he hecho:

1

-

E

E = un número que tiende a cero = 0,000...01.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che che ,ke malo es el aburrimiento jajaja.aber ke os parece estas moscas de mar ke acabo de montar son para spinning ,para lanzar con ekipillos ligeros ya ke pesan unos 20 gr.el poximo dia ke salga las probare y ya os contare salu2

088i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas plumas, cuando quedemos quiero verlas a ver si me gustan o no su extructura, no es por nada es porque tengo muchas manias en mi cabeza con las plumas y sobretodo con esas plumas plomadas que se usan para spinning. Que malas son las manias.

Antonjig, naranjito... si no llega ser por vosotros pensaría que si quiero cojer golfos o palominos tendría que ir pa Valencia. Algún día iré para ya a ver si me enseñais pero de momento se tiene que vaciar un poco la nevera.

Hoy, mejor dicho esta tarde, haré salida vespertina en busca de espetones a ver si los veo o aunque puede que vaya a la bonitería a ver que tal. En principio saldré desde urbanova si los vientos son favorables y no salta la fuera 4 ya que me apetece salir tranquilo, sin olas.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Bueno, ayer por la tarde hice una pesca algo pequeñita o algo chiquitita. Saqué 5 peces de los cuales liberé todos menos una jurela de 650gr recort personal, el resto de peces eran 3 jurelas algo pequeñitas y una doblada algo chiquitita.

Los espetonaceos no los vi, pero creo que ayer o el otro día a la rapalita de usa calamaron uno de esos le incó el diente y esta perforada y no me he enterao ni ha sonado el carrete y eso que estaba bien flojo. Como le ponga un poterón se van a enterar.

Bueno, mañana será un gran día, saldré con javi a tontear un rato.

Un saludo.

James???, el brazo por donde anda????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he salido desde la desalinizadora. Nada mas salir se veian en superficie los ataques de los bonitos, pero exagerado.

Despues de estar un radto esquivando mierda de superficie nada mas he clavado uno pero se ha desanzuelado cuando lo tenia casi en la mano. despues nos hemos ido hacia el puerto, y pasado la bolla del ferry... era un sin parar de coger jureles en una y otra caña.... en las dos... en fin nos hemos ido porque el compañero era su primera salida y no daba mas de si.

al fina unos 5 kilos de pescao.

Suerte a los que salgais maña... os vais a inflar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he salido desde la desalinizadora. Nada mas salir se veian en superficie los ataques de los bonitos, pero exagerado.

Despues de estar un radto esquivando mierda de superficie nada mas he clavado uno pero se ha desanzuelado cuando lo tenia casi en la mano. despues nos hemos ido hacia el puerto, y pasado la bolla del ferry... era un sin parar de coger jureles en una y otra caña.... en las dos... en fin nos hemos ido porque el compañero era su primera salida y no daba mas de si.

al fina unos 5 kilos de pescao.

Suerte a los que salgais maña... os vais a inflar...

mañana me gustaria salir por alicante va a salir alguien por urbanoba o por san grabiel salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mañana si puedo aparcar saldre de sangrabiel i si no pos de la desaladora con tabala nus vemos en el mar

mañana si puedo aparcar saldre de sangrabiel i si no pos de la desaladora con tabala nus vemos en el mar tengo cuenta pendiente con los golfales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana si puedo aparcar saldre de sangrabiel i si no pos de la desaladora con tabala nus vemos en el mar

mañana si puedo aparcar saldre de sangrabiel i si no pos de la desaladora con tabala nus vemos en el mar tengo cuenta pendiente con los golfales

bueno pos eso mañana nos vemos todos y hacemos una kedada .pesca spining y jiging no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...