Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno parece que tenemos nueva decoracion despues de la espera para actualizar el foro. El Domingo estuve buscando a las bacoretas por mi zona hasta los 40 metros pero no di con ellas, aun asi salio la media docena de jureles una pequeña barracuda de poco mas del kilo. Alguno a dado ya con alguna bacoreta?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente..el sábado salimos desde el Faro de Santa Pola hasta las boyas de Tabarca con Tabala y Kilesver a por alguna presa de las buenas, pero el mar de fondo nos impidió estar agusto con lo nuestro..enfin..

Al final se hizo lo del almuerzo? para una vez q no salimos desde la rampa...!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

En primer lugar, lo siento Jhon, Anton, este fin de semana no he tenido internet por lo tanto no he podido leer vuestros mensajes. Anton, aun no he estrenado los juguetes.

Bueno, el sábado pasado como ya dije nos fuimos a ver si tocabamos las bacoretas por Tabarca. Salimos Kilesver, Maikit y yo a las 6 hacia Tabarca. Mar de fondo con olas de 2 metros, llegamos hasta las boyas y la sonda marcaba pescado pero sin suerte. Cambiamos varias veces de señuelos pero nada. A las 9 tuvimos que salir pues cambió el tiempo y se remaba bastante incomodo, la mar estaba tan jodida que vimos solo un velero y la patrullera.

Al final me libre de la porra con un espetón.

Este sábado pesca a fondo en Urbanova, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foro. PEDRO CARTAGENA mañana no saldre porke lo e exo hoy.TABALA Y MAIKIT no veas ke infla a comer gambones a la placha jajaja como no aparecisteis tocamos a masssssssssss jajaja .escuxar ya os mando un privado de la localizacion del pescao porke parece ke ultimamente esta un poco caprichoso. a hoy me a dao por fondearme a la pepa y e cojio 4 aber si puedo poner la foto porke como an cambiao esto no me aclaro de todas maneras lo pongo en el otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonjig note se resiste ninguna especie........ ni la pepas , ni las marias..jejeej hoy tmb hemos salido icb y yo hemos tocadoa curri u par de barras de pan jejeje y poco mas pero tenemos ganas de a por pepas... avisar cuando vayais a ver sipodemos haceros compañia....( tabala es un makina sacando pepas jejeje ) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues JAMES no creas yo la pesca fondeada no la controlo muy bien y mucho menos la de la dorada . pero un consejo si puedo daros y es ke si os fondeais para ir a por doradas y las kereis coger gordas tendreis ke anclaros de proa y de popa ya ke estas son muy recelosas y ante el menor movimiento del sedal plomo etc etc no entraran. aaaa TABALA i es un crak pescando la dorada y el ke tambien lo es es JOHN EL LARGO asi ke podemos juntarlos y juntarnos todos un dia y a ver ke pasa nooo? venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Anton jig... cuando kerais..esto es poner un dia.. y sitio y alli estaremos...yo mañana tengo intencion de salir un rato por la tarde ( ire a urbanova)hasta el anochecer. voy a fondearme a ver si tengo alguna picada y despues cuando me aburrame ire hacer algo de jigging.. o curri si alguno le aptece salir ya sabe....nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James hoy he salido otra vez a por el pan y me he traido otra barra, queria tambien comprar un jamon pero el leveche no lo ha permitido, asi que a las 9 recojiendo los trastos.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Hoy una mañana muy muy movida.

Salida:

Puerto de La Desaladora en Urbanova, pesca al curri. Caña con metralleta y rapala, al final ha hecho porra la de la derecha con raglou y cucharilla. Al final 15 jurelas y jureles un 1 golfas.

A las 9 mueve el mar y salida rapida pues la cosa no pintaba nada bueno. Viento de levante y cuando llego al puerto habia un overbooking, miro al frente y que pasa? aduana del SEPRONA.

Guardo mi turno y me toca:

TABALA: Sepronero, me puede ayudar a sacar el kayak?

SEPRONERO: Por supuesto. Se ha dado cuenta que no ha saido por el canal de salida?

TABALA: Si, he tenido que salir asi pues me pasaban las olas por encima del kayak

SEPRONERO: saque la pesca de la red.

Comprueba las tallas y todo bien

SEPRONERO: licencia de pesca - le doy la licencia - todo bien.

Ahora viene lo bueno, atención Anton y compañia

SEPRONERO: si va la puerto no pase de la boya pues está prohibido pescar o pararse en esa zona

Bueno, al final varias multas por falta de documentación y por piezas que no daban la talla.

Anton, eran tus colegas pues me han hablado de vosotros.

FOTOS SI, PESCA SI

4802238104_0b8376734a_b.jpg

Saludos

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la salida de hoy acompañado por john el largo y pacospin luego nos emos encontrado con tabala y con maikit. bueno os dejo un video en el ke se puede ver ke sigo con la 0-10gr sacando jurelas en total an sido sobre los 4,5kl. TABALA a ke se refieren a la bolla grande o a las bollas de la playa?......el video en la web

Editado por antonjig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres te pueden multar por ambas me parece a mi.. yo sali el viernes por la rampa de urbanova...tmb cogi algaunas jurelas .. y alguna picada gorda tuve tmb... pero no vi al seprona por alli...Icb tendras que bajarte todos los dias a por el pan jejejeje. Bueno cuando vamos a por la dorada...... yo el viernes estuve a punto....... pero cuando llege metiendo trastos al kayak......me cago la puta se me a olvidado el ancla........ a si que las titas si estan bien las gastare mañana lunes. jejeje.saludos a todos. y cuidadin con los verdecitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto calor las avispas estan rabiosas y pican con facilidad, asi que lo prudente es no dar motivos para evitar que se nos enfile, creo yo. James hoy no he bajado a por el pan y mañana empiezo a trabajar asi que se me a terminado el chollo, solo podre salir un dia de fin de semana como de costumbre, estamos en contacto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el hilo esta de vacaciones por la ausencia de actividad, que pasa???

Por mi parte estoy toda la semana intentando sacar las fotos del movil para colgarlas pero no me aclaro, el Domingo pasado fue una buena mañana, nada mas salir tuve cuatro picadas fuertes consecutivas a curri de las que solo pude sacar una pieza las otras tres se perdieron durante la lucha, la captura fue una barra de pan de 90 centimetros, despues me desplaze a jiggear y empeze a capturar pequeños jureles y un pagel palmero, solte todo lo que parecia que podria recuperarse, al rato tuve dos buenas picadas al jig de las que salieron un pagel kilero y una jurela de medio kilo. Haber si consigo colgar la foto y se anima esto que estais muy callados.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte la semana pasada saque un par de golfos. No se que dia pq cone¡ esto de llas vacaciones no se en que dia vivo...

De todas formas sali muchos dias pero eran porrra tras porras. No se que es lo que pasa pero tengo muchas menos capturas que el año pasado por las mismas fechas, por los mismos sitios y con la misma tecnica.

¿le pasa algo al agua? A parte de la temperatura... ¿puede ser que las corrientes hayan caambido tambien?

La semana que viene volvere a probar a c¡ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willmore eso depende pq yo por ejemplo estoy sacando mas capturas que el año pasado que eran todo porras, tambien te digo que las picadas a curri son muy pero que muy temprano, si quieres madrugar mañana lo intentare de nuevo y si no como dice Antonjig, deporte y a compensar los malos vicios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...