Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

pasaor, willi, enhorabuena

Pero, tanto os cuesta poner una foto? si no hay foto es que no hay bonitos, espetones, ni dentones jajaja

Pasaor, por ahi por el foro tengo alguna foto con dos bonitos, puedes bajartela jajaja

Wlli, tu te puedes bajar la foto de ICB y la de javi :cumple:

Saludos, buen rollo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta semana me toca estar en dique seco , el sabado de mañana me toca ayudar a mis padres , y el sabado noche tengo concurso con el club , el domingo creo que me quedaran pocas ganas de salir , jejejeje, la semana que viene al ataque de nuevo ( si se puede ).

os deseo muy buenas capturas a todos y siempre acordaros de mi en dajarme algo , que yo siempre dejo pescao pa vosotros , jejejeje.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, tabala y antón, ya me gustaría colgar las fotos pero mi ordenador es una mierda y del movil no pasa a ningún lao. Tengo que comprarme un movil nuevo, una nueva camara, una nueva sonda, un ordenador nuevo, una caña de spinning... Pero de momento no hay curro, no hay dinero.

Si hubiese salido acompañao la foto estaría.

Willy, esos espetones de cuantos kilos eran???

Antonjig, los palominos ya han alzado el vuelo o estan todabia escondidos dentro de los nidos????

Mañana será un gran día y saldré a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasaor ya estannnnnn .ademas te digo una cosa ayer desde costa estube muuuuuu cerca jajaja. bueno mañana tambien saldre yo .si no tienes pensado por donde salir y te apetece nos vemos donde la ultima vez a la misma hora venga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anton, iría para ya pero los bonitos me llaman, en medio de las siesta oigo sonar el carrete y me despierto, los oigo cantar, los huelo, no me dejan dormir, así que no tengo más remedio que ir a por ellos.

Haber si algún día de estos coincido con vosotros e intento cojer un palomo al vuelo, si sales cuenta si existen o no espetonidos, tengo ganas de cojer un torpedo de esos como el de javi.

Nos vemos, y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Calamron enhorabuena, es salir sin que yo te acompañe y a pescar buenas piezas :cumple:

Mañana saldre desde la Coveta a primera hora, a ver si por aqui entran bichos grandes, por insistir no sera.

No hace falta decir que si alguien se apunta solo tiene que ir, aunque despues de leer la primera frase y con los bichos que estais sacando por ahi.....

Un saludo

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abra q ver si es verdad no?jajajajajaja enga pasaor no foto =no bonitos salu2

hola pedro soy catana , cuando vayas a pescar por guardamar avisame con tiempo a ver si podemos salir juntos por la zona. yo tengo el kayak en la torre de la horadada y no saco nada desde hace bastante tiempo.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compis luego ya pondra un post mas detallado con fotos y tal mi sosio naranjito.os adelanto un poco .la cosa a ido de barracudas golfares jurelas y obladas .luego fotos e PEDRO CARTAGENA jajaja salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas hoy salidita como dise mi socio mañana divertida a spinnig jugando con las peluas made in peluasjig jajajajaj weno en total 13 chovas 1 barraca 6 jurelas y 4 oblas las 6 jurelas 2 chovas y las 4 oblas pa casa por venir tragaos to lo demas como se dise :untitled: ...... asi pescao al agua jajajaj enga alguna fotillo saludos y mañana messsssssss dewwwwwww.....

dscf3040.jpg

dscf3041a.jpg

015vqh.jpg

dscf3044.jpg

018zt.jpg

016vcf.jpg

dscf3047.jpg

014qki.jpg

dscf3042.jpg

Editado por ratadeespigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoine, Naranjito y ratadeespigon, muy buena pesquera. Donde habeis estado? que no lo habeis dicho. Nosotros la visibilidad ha sido cero por culpa de la niebla.

ICB, coño no veo na jajajaj

Hoy casi sin pensarlo hemos tenido una miniKDD. 5 han sido los kayaks que hemos ido a la hermita de Santa Pola: kayakelx, maiki, losquistoles, kilesever y yo, por supuesto

Las capturas han sido escasas pero sin porra ninguno de nosotros.

Hemos tenido que ir costeando debido a la niebla pues era densa y no estaba la cosa para ir de rositas.

Lo mejor la compañia, el agua estaba de lujo y la comunicación por walkie, pues en todo momento se capturaba una pieza, se comunicaba y eso animaba a todos.

Como ya se dijo en su momento, si no hay foto, no hay capturas, pues ahí van las mias:

4548026307_90310995af_o.jpg

Saludos

Editado por Tabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoine, Naranjito y ratadeespigon, muy buena pesquera. Suerte habeis tenido donde habeis estado pues no habeis dicho que no habia niebla. Nosotros la visibilidad ha sido cero.

ICB, coño no veo na jajajaj

Hoy casi sin pensarlo hemos tenido una miniKDD. 5 han sido los kayaks que hemos ido a la hermita de Santa Pola: kayakelx, maiki, losquistoles, kilesever y yo, por supuesto

Las capturas han sido escasas pero sin porra ninguno de nosotros.

Hemos tenido que ir costeando debido a la niebla pues era densa y no estaba la cosa para ir de rositas.

Lo mejor la compañia, el agua estaba de lujo y la comunicación por walkie, pues en todo momento se capturaba una pieza, se comunicaba y eso animaba a todos.

Como ya se dijo en su momento, si no hay foto, no hay capturas, pues ahí van las mias:

4548026307_90310995af_o.jpg

Saludos

Tabala, buenos aspets, ya tengo ganas de que lleguen aquí, a ver si con ellos vienen los palominos. Esos al congelador y a esperar que caliente un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenassss TABALA guardalos pa dentro de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y sacalos a pasear joer ke bocaitos tienen y nosotros hoy porrerika mira si fue ke me dio tiempo a sobarla jaaaaaaaaaaaaaaaaaa enga saludos......

si foto si pesca enorabuena el jueves ire a guardamar a< mi piedra de las pepas salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los que pescan por que lo que es yo dos porras seguidas Sabado y Domingo por la tarde, vamos! un completo.

Ayer sali de la Merced por la tarde y a destacar solo el encuentro que tuve, en ese momento habia marejada y empezaba a calmar asi que estaba arrastrando los señuelos en un fondo de 14 metros por si los espetones querian entrar, estaba centrado en abordar las olas cuando giro la cabeza a la derecha y veo asomar a mi derecha a unos 5-7 metros unos 10 cms de aleta de aspecto gris cartilaginoso, inconscientemente me desplazo hacia el lado contrario con subida de adrenalina, mantiene mi rumbo y velocidad pero la aleta sigue su rumbo, debido a la agitacion del agua no puedo ver que es, vuelvo a diriguirme hacia ella pero ahora la persigo, cuando estoy cerca desaparece en el fondo y no consigo verla de nuevo aunque busco por la zona.

Mi primera impresion fue pensar en un pez luna pero, a esa velocidad, contra corriente, tan proximo a la costa?

Que pudo ser???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...