Jump to content

Freno Benfield


Posts Recomendados

  • Miembros

He estado rebuscando en la red y en el foro sobre este sistema de frenado magnético y hay algunas curiosidades que me gustaría conocer con vuestra ayuda.

¿Es éste el mejor sistema central de frenado para carretes ABU? ¿Mejora el diseñado por Chris Macey?

Lo que si creo, es que es posible adaptarlo a carretes de tamaño 5500 y 6500.

Otra cosa, ¿qué ventajas reales me aporta en el lance y por añadidura en la pesca? Una cuestión más por último para no ser muy pesado; ¿es necesario montarlo a partir de un kit o ya viene listo como sideplate?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 7 meses después...

http://www.customrodsnreels.com/index2.htm

Tommy Farmer solo usa esos... por algo será.

Eso si, son un rato caros.

Porque los yankies siempre barren pacasa...

Yo tengo el benfield y el macey y los dos son muy buenos. El benfield pesa mas, eso si.

En cuanto pueda voy a deshacerme de bastante equipo de pesca, entre otras cosas, mi querido equipo de casting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo a la venta el seccion correspondiente unos carretes Benfield Y Macey, con fotos bastante explicativas.

El benfield es bastante complicado, yo no me atreveria a montarlo. Yo le mande los carretes a ellos para que me quedaran perfecto.

Por el precio que están te sale mejor esta opcion que mandarlos y que te lo devuelvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...