Jump to content

pesca espigon de cadiz


jorgesevilla1986

Posts Recomendados

Hola de nuevo a todos!!!!!gracias por vuestra ayuda!!!me resolveis un monton de preguntas!!!!!gracias!!!!!!este findesemana me voy de pesca al espigon de cadiz,pero tengo la duda de ir a este o a la playa de los enebrales(huelva),a que sitio me recomendais ir?¿?¿?¿?cual es mejor?¿?¿?¿?de dia o de noche?¿?¿?¿¿queria informacion de ambas playas y de como esta la cosa hoy en dia x alli!!!!!que cebos para cada sitio y que hora es mejor,estoy muy indeciso!!!!!!gracias,saludos!!!!!!!gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que espigon te refieres, si es el del puente carranza al final del espigon y de noche puedes sacar chovas gordas con sardina, tambien sargos y roncaores con canutillo y alguna corvinata con choco fresco, lo malo es pillar sitio siempre esta lleno de jente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que espigon te refieres, si es el del puente carranza al final del espigon y de noche puedes sacar chovas gordas con sardina, tambien sargos y roncaores con canutillo y alguna corvinata con choco fresco, lo malo es pillar sitio siempre esta lleno de jente.

saludos.

Yo tengo entendido que hay uno,que es el que he ido,creo que se llama la punta de san felipe(en el puerto),pero me podrias dar mas detalles del sitio ese que dices tu¿??¿?¿?nunca he ido,que dices en el mismo puente no????o al final del puente hay otro espigon????pero por que parte keda ese espigon¿??¿?¿¿?a que lado¿?¿?¿soy de sevilla,haber si me lopuedes explicar mejor xfavor y muchas gracias por tu informacion!!!!!!gracias y saludos amigo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,ya lo he visto en el mapa q hay un espigon nada mas cruzar el puente!!!!y el otro es la punta de san felipe!!!!!me gustaria saber acerca de la punta de san felipe como anda x alli la cosa¿?¿?gracias,saludos compañeros!!!!!!buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...