Jump to content

Posts Recomendados

las balsas y en bolsa son realmente economicas y apenas ocupan espacio

gorrion, me alegro que pasaras la ITB correctamente, pero esto es igual que la ITV de los coches, cubrir el expediente y ya esta, pero como hay gentes que no revisan ni sus coches ni sus barcos, tienen que hacerlos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas balsas que comento, las tiene en su catalogo el proveedor de accesorios náuticos BLASCO, textualmente en su catalogo dice:

BALSA SALVAMENTO "MAYDAY"

Balsa para salvamento hinchable "MAYDAY" para embarcaciones que naveguen hasta 12 millas de la costa. Según D.M. 412 del 29/09/99 y D.M.326/200 del 08/06/2000.

Las referencias del producto son:

800053 para la de 6 personas = 391'01 €

800054 para la de 8 personas = 416'69 €

a quien le interese, le puedo pasar el teléfono y o bien pedirlo directamente (supongo que se podrá) o consultar como hacerlo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, me alegro que pasaras la ITB correctamente, pero esto es igual que la ITV de los coches, cubrir el expediente y ya esta, pero como hay gentes que no revisan ni sus coches ni sus barcos, tienen que hacerlos a todos

Ahora 5 años mas de disfrute,,............................................... :pescando:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...