Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

:) Hola amigos de pobla y demas , ya le estoy empezando a coger el gustillo a esto jejeje , e estado bastante rato leyendo vuestros comentarios y veo un super buen rollito aqi , espero poder integrarme con vosotros poco a poco y participar en vuestras xarlas , aunq me temo q x el momento con eso de q soy novato , me tendre q limitar a leer y a preguntar todo lo que me surja y despues de todo este peloteo jajajaj ( es broma ) quisiera preguntaros mas o menos a que distancia suelen estar las jampuas y las caballitas , xq yo el sabado y el domingo sali y iba con sardina y estaba a sobre dos millas y media y ni una picada lo unico q salvo el dia era la cañita que llevaba con gusano a fondo q me hizo sacar una docena de pajelitos y medio q sacandolo note un golpe y solo lo consegui sacar x la mitad puesto que algun hambriento me lo limpio jajaja, muchas gracias x adelantado .....

P.D solo tengo el titulin y esoy limitado a 4 millas ¿ tengo posibilidad de tocar las jampuas etc ,,,,, ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Hola amigos de pobla y demas , ya le estoy empezando a coger el gustillo a esto jejeje , e estado bastante rato leyendo vuestros comentarios y veo un super buen rollito aqi , espero poder integrarme con vosotros poco a poco y participar en vuestras xarlas , aunq me temo q x el momento con eso de q soy novato , me tendre q limitar a leer y a preguntar todo lo que me surja y despues de todo este peloteo jajajaj ( es broma ) quisiera preguntaros mas o menos a que distancia suelen estar las jampuas y las caballitas , xq yo el sabado y el domingo sali y iba con sardina y estaba a sobre dos millas y media y ni una picada lo unico q salvo el dia era la cañita que llevaba con gusano a fondo q me hizo sacar una docena de pajelitos y medio q sacandolo note un golpe y solo lo consegui sacar x la mitad puesto que algun hambriento me lo limpio jajaja, muchas gracias x adelantado .....

P.D solo tengo el titulin y esoy limitado a 4 millas ¿ tengo posibilidad de tocar las jampuas etc ,,,,, ? gracias

hola jose antonio

las llampugas salen al currican y sobre fondos de mas de 30mts

de todas formas entra en el post de los de tu zona y ellos te informaran mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Antonio

benvingut.

Yo particularmente me gusta pescar las llamugas a spining.

Busca algun artefacto (cajas, palets, o cualquier cosa) que te encuentres flotando por el mar. A las Llampugas les gusta estar a refugio debajo del objeto flotante, paras cerca del objeto y con una cañita finita lanzales señuelos, si hay, es un espectaculo verlas atacar al señuelo, van a manadas. Si vas al curri y bes algo que flota pasale por al lado que los señuelos pasen cerca y te llevaras alguna sorpresa.

Espero haverte ayudado

Salud y buena pesca

Editado por sirius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...