Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

:) Hola amigos de pobla y demas , ya le estoy empezando a coger el gustillo a esto jejeje , e estado bastante rato leyendo vuestros comentarios y veo un super buen rollito aqi , espero poder integrarme con vosotros poco a poco y participar en vuestras xarlas , aunq me temo q x el momento con eso de q soy novato , me tendre q limitar a leer y a preguntar todo lo que me surja y despues de todo este peloteo jajajaj ( es broma ) quisiera preguntaros mas o menos a que distancia suelen estar las jampuas y las caballitas , xq yo el sabado y el domingo sali y iba con sardina y estaba a sobre dos millas y media y ni una picada lo unico q salvo el dia era la cañita que llevaba con gusano a fondo q me hizo sacar una docena de pajelitos y medio q sacandolo note un golpe y solo lo consegui sacar x la mitad puesto que algun hambriento me lo limpio jajaja, muchas gracias x adelantado .....

P.D solo tengo el titulin y esoy limitado a 4 millas ¿ tengo posibilidad de tocar las jampuas etc ,,,,, ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Hola amigos de pobla y demas , ya le estoy empezando a coger el gustillo a esto jejeje , e estado bastante rato leyendo vuestros comentarios y veo un super buen rollito aqi , espero poder integrarme con vosotros poco a poco y participar en vuestras xarlas , aunq me temo q x el momento con eso de q soy novato , me tendre q limitar a leer y a preguntar todo lo que me surja y despues de todo este peloteo jajajaj ( es broma ) quisiera preguntaros mas o menos a que distancia suelen estar las jampuas y las caballitas , xq yo el sabado y el domingo sali y iba con sardina y estaba a sobre dos millas y media y ni una picada lo unico q salvo el dia era la cañita que llevaba con gusano a fondo q me hizo sacar una docena de pajelitos y medio q sacandolo note un golpe y solo lo consegui sacar x la mitad puesto que algun hambriento me lo limpio jajaja, muchas gracias x adelantado .....