Jump to content

Que revista os soleis comprar de pesca?


XPeReNCe

Posts Recomendados

Yo también la pescamar, empecé a comprarla hace mucho tiempo, y la compro mas que nada por costumbre de leer algo cuando voy al cagadero. "No es por ofender a la revista, sino, que tengo costumbre de leer en el trono"

Pero ya hace mucho tiempo que te das cuenta, que rara vez te enseñan algo nuevo, sin mas, este foro en lo que a información se refiere, esta bastantes pasos por delante de dicha revista, y si os ponéis a leerla os daréis cuenta que utilizan mucha información que esta en este y otros foros para seguir publicando artículos que ya te sabes de memoria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también la pescamar, empecé a comprarla hace mucho tiempo, y la compro mas que nada por costumbre de leer algo cuando voy al cagadero. "No es por ofender a la revista, sino, que tengo costumbre de leer en el trono"

Pero ya hace mucho tiempo que te das cuenta, que rara vez te enseñan algo nuevo, sin mas, este foro en lo que a información se refiere, esta bastantes pasos por delante de dicha revista, y si os ponéis a leerla os daréis cuenta que utilizan mucha información que esta en este y otros foros para seguir publicando artículos que ya te sabes de memoria.

saludos.

Hola, coincido completamente contigo, yo hasta hace un par de años me compraba esta revista y otras, pero me di cuenta que en este foro y otros se aporta y aprende mucho mas, ademas se repetían los artículos y cada vez tenían mas publicidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compro la Pescamar pero solo cuando tengo mono de pesca y no puedo ir, termino viendo las imagenes porque los articulos poco me aportan, al final siempre me arrepiento de comprarla, pero claro cuando ya la he visto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...