Jump to content

Ermitaños en Malaga?


manga

Posts Recomendados

hola compañero

yo he visto ermitaños en torrox costa, la playa esta en el Morche le dicen playa Ferrara, en esa playa hay grandes arenales con muchos ermnitaños pero muchos, y tambien cangrejos, lo se que hay mucho por que un amigo mio mayor que yo, muchas veces por laa tarde se pone con un rastrillo a cojer coquinas en el banco de arena y yo boi con el y voy cojiendo los ermitaños y los grangrejos y el va cojiendo las coquina y te digo yo es es muy buen cebo el ermintaño y sobre todo el cangrejo.

Si tienes alguna duda consultamela

Saludo compañero y buena pesca :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pecadores, Manga no se por donde tu andas, pero en los puertos pesqueros los pescadores te venden ermitaños, yo a veces les compro en marbella pues pesco por esa zona, el problema es que te tienes que juntar con algun otro colega pues te venden una peazo e bolsa como de 10 kilos, no es caro pero hay que transpòrtarlos en agua de mar.

espero encuentres y si no en las rocas de os muelles protegidos de la corriente, a levantar caracoles a ver quie esta dentro....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...