Jump to content

Iniciandome en spinning


DARKOVICENS

Posts Recomendados

Hola compañeros. bueno practico surf casting y pesca desde espigon y en roqueros desde hace mucho pero quiero empezar con el spinning, he comprado un carrete cando y le he metido trenzado, lo unico que me falta es la caña. Y estoy entre la Speedmaster o Technium DF estan parecidas de precio a si que a er cual merece la pena A ver si alguien me dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. bueno practico surf casting y pesca desde espigon y en roqueros desde hace mucho pero quiero empezar con el spinning, he comprado un carrete cando y le he metido trenzado, lo unico que me falta es la caña. Y estoy entre la Speedmaster o Technium DF estan parecidas de precio a si que a er cual merece la pena A ver si alguien me dice algo.

Las anillas de la caña que elijas deben poder soportar la fricción del trenzado. Asegurate que son SiC (de carburo de silicio) u otro material adecuado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola sincera mente la speedmastes es mejor carbon y las añillas son sicsi no bas a usar señuelos muy pesados pillate una 15-40 en 270 si bas a poner señuelos he jigs e poperes conprete mejor una50-100 en 3mtrs que no es dura por ser de 3metros y notaras la diferencia le ganaras mas lance y en espigones que tengas piedras delante podras sortearlas y aguantar todotipo de especies ya sea como un llobarro como un golfar como un espeton y abase de esa caña algun carrete acondicionado a la pesqera que tengas pensada acer como un 3000 o un 4000 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...