Jump to content

como lanzar mas lejos


pepelfeo

Posts Recomendados

hla qtal! queria saber como puedo lanzar bastantes metros el anzuelo, les explico: tngo una caña de 3.70 metros con una accion entre 60 y 80, tngo un carrete que indica q con la linea q tngo puesta me puede llegar a lanzar 100 metros, pero esq no paso de 20 metros, le tengo puesto un plomo de 20 gramos e incluso le llegado a poner 30 gramos pero lanza mas o menos igual, porque ocurre esto?? como puedo hacer para que lance mas lejos?? muchisimas gracias!! alguien me puede explicar tb que son los gramos de accion??

Editado por pepelfeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con esa caña y esos plomos es un poco dificil lanzar 100m. Con una caña mas larga (4.20m o 4.50m) y un plomo de 100g o 120g seria mucho mas sencillo. Solo te queda practicar y practicar o cambiar de equipo. Tambien puedes usar un plomo mas pesado y bajar el grosor de la linea como indica darko.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si tu caña te marca 60 - 80 lo ideal seria que le metieses un peso entre plomo y carnada que este en ese rango de peso o sea que si lanzas con 20 o 30 grs. de peso normal que lances poca distancia. prueba con plomos mas pesados, de 60 o 70 grs. y ya veras como te va mejor.la linea tambien influye mientras mas gruesa menos metros, tenlo en cuenta.

la accion de la caña te marca el rango de peso que aguanta esta en un lance, por debajo de este peso no lanzaras bien y por encima corres el riesgo de romperla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...