Jump to content

Atun 280 kilos


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Bueno, tan "secretas" que parecían esas fotos del atun de 460 kilos y acaban de salir en el programa de Arguiñano a nivel nacional

¡¡¡ Que barbaridad de bicho !!!

P.D. - No os enfadeis con lo de "secretas" los que no las habeis puesto. Entiendo que sin permiso del dueño, nadie quiera ni deba ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tan "secretas" que parecían esas fotos del atun de 460 kilos y acaban de salir en el programa de Arguiñano a nivel nacional

¡¡¡ Que barbaridad de bicho !!!

P.D. - No os enfadeis con lo de "secretas" los que no las habeis puesto. Entiendo que sin permiso del dueño, nadie quiera ni deba ponerlas

joerrr, pos yo seré el único que no las ha visto... :pescando2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya han salido en la pagina o newsletter de la mediterranea querra decir que ya se pueden enseñar ahi va eso compañeros

un 10 para carlos del style

y creo que lleva una docena este verano . no tan grandes pero copn el mas pequeño suyo me conformo yo para unos años

pict0016fk6.jpg

w960.png

pict0009ps6.jpg

w1280.png

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Que barbaridad!!! Enhorabuena a los del Style, eso si que es un verdadero monstruo.

A su lado el que pescamos el año pasado con mis amigos Miguel y Xisco del Sollerics (les mando un saludo), parece una sardina, y eso que pesó 243 Kg.

Un saludo

img0785db2.th.jpgthpix.gif

Editado por Solleric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::cumple::cumple::cumple: , me quedo sin palabras.... que zonas de pescas teneis... con lo que me gusta la pesca del atun y por aqui... pufff .... cualquier dia me llevo el barco al mediterraneo...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el atun no pesó 280 el del style, fueros 460kg!!!!!!!!!!!!!!!!

este mes en la revista pesca a bordo hay un reportage con fotos, sobre esta captura, el reportage es del compañero oriol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...