Jump to content

Por que lo siguen y no lo muerden? por qué lo muerden y no se engancha


Tola

Posts Recomendados

Tios, esto es de locos.

Sabado pasado. Viento subiendo y lluvia a la vuelta de la esquina. Busco un lugar con unos 5m de profundidad. Le meto un artificial de 90mm. Color gris plata y un movimento espeluznante. Recojo a tironcitos, recojo lento, recojo rápido. Nada de nada. Aparecen lubinas de medio tamaño y un de enorme que no le hacen ni p. caso.

Mientrastanto, las lisas y los sargos lo acribillan a mordiscos pero no se clava ni uno. GGGrrrrr.... alguna lubina aparece por ahí visitando el artificial, pero no hay forma que muerda ninguno.

Alguien sabe donde leches está el truco????????? GGGRRRRRRRRR.................. :D

Tanto bicho nervioso no es normal y el dia que aparecen, no hay forma que clave ninguno. GGGGrrrrrrrr.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Tola, prueba a disminuir el tamaño del artificial. Yo hago eso cuando estoy buscando bichos grandes pero noto que los pequeños le dan toques y no se quedan. A veces un tamaño incluso minúsculo como las plumas que llevan las tracas no significa que no puedan ser atacados por animales más grandes.

Un truco que tengo es anudar en el tramo final de la traca donde debe de llevar un plomito, un jig pequeño o vinilo también pequeño ensartado en un anzuelo de cabeza plomada. Así juegas un poco con los tamaños dentro de la misma traca, las plumas minúsculas y otro un poco más grande al final.

Así pesqué una lubina de 600gr. (algo es algo) el pasado viernes por la tarde. Se prendió al vinilo de 5cm que ensarté en un anzuelo plomado de 3gr. al final de una traca.

No pierdes nada por probar. A veces los animales grandes quieren algo más pequeñito al estilo "aperitivo".

Salud/2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas veces es mas por curiosidad que por ganas de comer, si tuvieran ganas tanto les da el artificial, mi ultima lubina haria sobre unos 35 cm. y entro a un artificial de 16cm :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...