Jump to content

lisas del delta


kani

Posts Recomendados

Hola a todos, alguno de vosotros a provado de pescar las lisas del delta del ebro,

porque ay a miles y de muy buen tamaño, es factible pescarlas a mosca, supongo que con moscar tipo libel.lula... porque con estreamers no no?

saludos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: :bowdown:

Efectivamente entran muy bien con imitaciones de miga de pan, ahora no se muy bien como se hacen, pero debe de ser algo parecido a las imitaciones de huevas de salmon que se montan con egg-yarn. he visto gente comprar estas imitaciones de miga de pan en una tienda que hay en Valencia. si me entero como se hacen os lo cuento

suerte y saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!

yo e montado un par con espuma de un cojín que tenia por casa, yo creo que se parece bastante

aunque no se si colaria... ;)

De todas maneras todo es provar-lo, y tambien me quede con las ganas de provar con una imitacion de libel.lula porque havia un monton! :bienvenido:

Y otra cosa las lisas siempre estan ay, quiero decir que en invierno no se iran de la orilla para el fondo no?

saludos gente!1 :whistle::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El otro día buscando material para ir montando mi blog, di con una imitación de miga de pan. Tal y como suponia es muy fácil de hacer, aunque a mi me queda la duda sobre si en el atado no resultaría mejor anudar en el centro, con el fin de conferir mayor volumen a la imitación. De esta forma sería más visible y apetitosa, además el propio peso del anzuelo al dejarla en suspensión creo que nos proporcionaria una presentación más apetitosa.

Bueno en cualquier caso mientras la incorporo a mi blog aquí os dejo la webb de referencia.

http://www.conmosca.com/modules.php?name=C...page&pid=90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no recuerdo bien que numero de federpesca de este año, creo que por el mes de marzo, habia un reportaje de pesca de lisas en la albufera de valencia, y las pescaban con imitacion de migas de pan, no recuerdo bien si tambien explicaban como hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami me funsiona con pepitas de melon, o con migas de pan rebosado con arena I azafran, y se cojen bastantes, Pirata=1, creo que eran de unos numeros atrasados de abril, joder sabes de todo macho, me gustaria tener un compi de pesca como tu. un abraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami me funsiona con pepitas de melon, o con migas de pan rebosado con arena I azafran, y se cojen bastantes, Pirata=1, creo que eran de unos numeros atrasados de abril, joder sabes de todo macho, me gustaria tener un compi de pesca como tu. un abraso.

se hace lo que se puede <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hola amigos yo no he pescado lisas a mosca,ni sabia que las lisas comen con estrimers .Yo las pesco con caballa y con norte,son los cevos que mejor resultado me han dado.un saludo :pescando::pescando::pescando:

las lisas a mosca se pescan con imitacion de pan y se ceban con pan duro desmenuzado y empapado en agua

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...