Jump to content

como evitar perder una pieza en zonas rocosas


Posts Recomendados

  • Miembros

:bowdown: hola que tal, soy Jose de Almería.

Hoy por fín después de varios intentos pescando a spinning, he logrado que me picara un pescadito apañao, más o menos de un kilo. Lo se porque lo he visto a un metro de mi, lo que pasa es que se ha jodio el asunto porque se ha dao con una roca y se ha desenganchao. La verdad es que ha sido un flipe y una pena a la vez. En fin, otro día será.

A ver si me podeis dar algún consejo.

Buena suerte y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como evitar perder una pieza en zonas rocosas

Hola Movidick.. Ante todo---------------------------- ;)

En cuanto a la pregunta de come evitar perder una pieza en zonas rocosas,, en la modalidad de spinning, o cualquier otra modalidad no tengo idea..

Me temo que es muy dificil saber como se ha clavado la pieza, y como trabajarla fuera de las rocas,, en caso de tratarse de un espigon,, ya que si viene muy viva, al ver las rocas hara todo lo posible por meterse en un agujero,,

Por lo demas por mucha exoeriencia que tengas siempre se escapa la mejor------------ :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...