Jump to content

pesca del bonito bahía de algeciras


mumu1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola : .

Solicito que algún maestro de la pesca me informe ¿Qué tipo de muestras son las mejores para la pesca del bonito en la zona de la Bahía de Algeciras y Estrecho?. Y si poneis una imágen, seguro que valdría más que mil palabras. (me han dicho que las que se asemejan a los pequeños "volaores", son las mejores ¿Es cierto?.)

Ron y buenos vientos pàra todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mumu1:

Me da que los bonitos entran a casi todo y no depende de la zona. Si buscas cantidad, quizá lo mejor es pescar con montajes dobles o triples de plumas con cabeza de cristal o nácar, lo que te deparará picadas simultáneas múltiples. Si buscas tamaño y combate con una caña ligera, obtengo muy buenos resultados con los pulpitos de Yamashita, tanto en superficie como profundizandolos algo con un plomo, aunque también puedes utilizar una única pluma. En el caso de los pulpitos el rosa-plata me ha deparado mejores resultados que el blanco-azul. Ambas cosas las puedes encontrar en la web de Game Fisher accesible desde el banner de esta página web.

Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MUMU, yo siempre pongo rapalas, y me va muy bien los colores azulados, el bonito cuando entra le mete mano a todo como dice KINGTUNA, se localiza siempre donde estan los bancos de pescao pequeño, si eres de ALGECIRAS, las zonas de las BAJAS, LA PERLA, LA TORRE DE LOS CANUTOS, y donde menos te lo piense son sitios calientes para el bonito, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...