Jump to content

Busco tienda en Torrevieja


Salas

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,soy nuevo por aqui,desde ayer que di con vosotros os estoy leyendo y hoy me he decidido registrar.

Quiero ir mañana de pesca y queria saber principalme si hay alguna tienda en torrevieja o alicante para cebo vivo donde tengan cagrejo blanco unos 70-80 y que envien principalmente lo quiero usar para la pescar doradas :)

pd...espero haber creado el hilo en la seccion correcta :bowdown:

Salu2

Editado por Salas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes una tienda de pesca cerca de la playa de los naufragos en torrevieja. se llama torrepesca, y suelen tener cangrejo verde (no blanco). Si quieres cangrejo blanco, vete a guardamar pincha unas sardinas en la arena, y cógelos tú mismo, es más sencillo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tienes una tienda de pesca cerca de la playa de los naufragos en torrevieja. se llama torrepesca, y suelen tener cangrejo verde (no blanco). Si quieres cangrejo blanco, vete a guardamar pincha unas sardinas en la arena, y cógelos tú mismo, es más sencillo. Un saludo

bueno pues ya he estado mirando creo que tiene pagina web mañana me pasare haber que tienen

gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esta mañana he ido a la tienda,tenian cangrejos verdes pero son algo grandes para lo que quiero,no los he comprado pero me ha gustado la tienda es pequeña pero con muchas cosas interesantes lo dicho,muchas gracias por la info Isidrin :pescando2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
esta mañana he ido a la tienda,tenian cangrejos verdes pero son algo grandes para lo que quiero,no los he comprado pero me ha gustado la tienda es pequeña pero con muchas cosas interesantes lo dicho,muchas gracias por la info Isidrin :pescando:

Salu2

Yo tambien descubrí "torrepesca" hace poco tiempo y la verdad que esta bastante bien. Hay un bar al lado de la gasolinera cepsa, justo al lado del servicio de butano, que tambien venden cebo. Podrías intentarlo allí a ver si tienen lo que buscas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi de torrepesca suele tener cebo de calidad . pero ya lleva un par de años que no vende cangrejo blanco , haz lo que te ha dicho el compañero isidrin , en la playa de guardamar al lado de la desembocadura se sacan muchisimos , pero ten cuidado creo que no esta permitido cogerlos.En el bar de la gasolinera puedes conseguir camaron vivo por las mañanas apartir de las 5 los fines de semana, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

bueno hace ya que no me conectaba,muchas gracias a todos tomo nota para la próxima vez que salga de pesca,suelo ir por la zona del puerto y el espigón alli este verano he sacado varias doraditas 1-3 kilos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...