Jump to content

SHIMANO NEW SPIN POWER BXT y PROTAKO LASSER 5.0


collejas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 2 cañas que tienen caracteristicas mas o menos parecidas. Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas n precio komo kalidad poder decidirme se lo agradeceria GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo he lanzado y usado la Spin Power BXT y para mi es una maravilla, no parece una caña telescópica en lo que a lance se refiere, sólos el tipo de anillado la delatan, pero con los ojos tapados tal es la potencia que tiene que no pensarías jamás en una telescópica. Marcando son justitas pero funcionan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido la spin power en mi mano (aunque me encantaría sentirla, jejej). La pregunta que planteas tiene fácil solución, depende de lo que quieras gastarte. Si puedes comprarte la Spin power, que sepas que te llevarás probablemente la mejor telescópica del mercado, pero claro, la calidad se paga, y en este caso bien pagada. La Protako Lasser, hasta hace unos años era una caña puntera, que incluso ganó mundiales. Aunque no es una caña muy conocida en el foro, en la zona de Alicante se siguen llevando mucho, y es muy muy buena caña, con la ventaja de que al ser un modelo que lleva unos años en el mercado, su precio es más asequible que el de la Spin. La elección depende de tí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo he lanzado y usado la Spin Power BXT y para mi es una maravilla, no parece una caña telescópica en lo que a lance se refiere, sólos el tipo de anillado la delatan, pero con los ojos tapados tal es la potencia que tiene que no pensarías jamás en una telescópica. Marcando son justitas pero funcionan.

Saludos.

Tienes buena memoria

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También he visto en acción a la AXT Miguel Ángel que no sé si la llegué a lanzar o no porque no me acuerdo, un día que estaba en la misma playa que contigo el pasado verano. Allí me encontré a un conocido y forero de Alicante y a un amigo suyo pescando, y esa ya es una pértiga con todas las letras. Para pescar la BX tiene potencia mucho más que suficiente, a no ser que la vaya a usar un tirador que el 90% de sus lances vayan a ser de 180 metros en adelante, donde si habría que buscar la máquina más poderosa. Pero para hacer lances en todo momento cercanos, medios y algunos largos, el tener un cañón tipo AXT creo que no compensa.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

weno amigos gracias por buestras opiniones. pero kreo k me voi adecantar por las Daiwa tournamet surf telex .alguien sabe donde sten baratas stas cañas en alguna tienda online.aki n alicanten salen por 550e en akrapesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...