Jump to content

skiter walk


novatillo

Posts Recomendados

Se puede decir que los paseantes carecen de accion por si mismos, nada que ver con los minnows. Hay que moverlos con pequeños toques de muñeca y manteniendo la linea tensa con ayuda de la manivela. Tienen que ser muy delicados por que si lo haces a lo bestia no haran el "walking the dog". No son señuelos aptos para nerviosos o impacientes ya que se trabajan muy despacio. Piensa que por cada toque de muñeca se desplazará hacia un lado, de tal manera que dos toques forman un zig-zag.

El paseante mas pesado que he visto es el super spook de excalibur , pero me suena que los hay de hasta 40 gramos. Voy a ver si encuentro un video para que los veas funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se lo que dices, a mi tambien me lo hacia de vez en cuando, hasta que vi a alguien manejarlo bien.

Los golpes de muñeca deben ser eso, golpes de muñeca, ridiculamente ligeros.

Ayuda mucho que lo practiques en agua estancada y lanzando cerca, para verlo actuar desde el principio. Yo cuando me aburro me voy a la piscina y lanzo los paseantes......... vale vale, soy un lunático... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Alan estos señuelos se manejan a golpe de muñeca, hace ya tiempo cuando empeze a usar estos señuelos empeze a preguntar a mucha gente como ivan y casi todos coincidian en que se manejaba con golpes, y los golpes dandolos de la siguiente manera, segun si eres surdo o derecho pones la punta de la caña a la banda contraria a la que mas manejes, yo soy dereche y devo poner la caña hacia la izquierda, y la punta abajo, una vez asi das tirones secos y no muy continuos segun veas como se comporta el señuelo, señuelos que puedes manejar rapidos y otros que no, lo que ganas poniendo la caña hacia abajo es un mejor control y a parte que la linea vaya por debajo de el viento, cosa que aveces nos dificulta muchoe l funcionamiento de estos señuelos junto a las olas, haber, si pones la linea por arriba el viento al coje y como que la arrastra asi como una cometa haciendo qe el señuelo se vuelva loquillo, y si lo pones por debajo no pasa naa...

Un consejo no uses estos señuelos con olas, no los podras manejar...

PD: El paseanta mas grande que he visto hasta ahora es uno que tiene la marca maria, ahora no me viene el nombre a la cabeza, creo que pesa los 40 gramos o asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno, aunque os pueda parecer raro, yo muevo los paseantes de 2 formas, como todo el mundo, y al reves del mundo jejejej yo suelo mover los paseantes cuando no hace viento con la puntera mirando al cielo y traermelo asta mis pies hacieno zig zag :untitled::bowdown::whistle: jejejej ruaro ruaro ruaro pero ahora me estoy civilizando y ya lo muevo como los seres humanos, de todas formas hay veces que lo sigo haciendo a mi manera. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejeje, David eso ya me lo contastes al principio, :blink: , sigues haciendolo eh!!!!, tengo ke ver esa tesnica tuyaaaaaaa.

Son divertidisimos como dice Joan, pienso ke los domino bastante bien, pero ni se os ocurra imitarme si alguna vez me veis cuando muevo el miss carna de 40 gramos. De Walking de Dog no tiene nada, pero es de un efectivo con los Palometones XXL ke me da igualllllllllllll.

No dejeis de ser traviesossssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Paseantes de más de 40grs?

Si Sr. aquí­ los teneí­s:

1º El Hot Dog 180mm de la casa Orion 90 Grs.

hd180.gif

Hay otros dos tamaños de este mismo modelo. El de 160mm con 55grs y el de 140mm de 45grs.

2º Sarreia 170mm de Marlin for Ever de 80 grs.

sastick.gif

Naturalmente estos señuelos son para pescas tropicales. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...