Jump to content

Distancia del lance con cebo...


BoOomy

Distancia de lance con cebo...  

318 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola Sebastian, que conste que el primer sorprendido tambien fui yo, que nunca hubiese imaginado esas distancias y con ese grueso de lineas, lo habia oido pero no creia que fuese del todo cierto, pero ahi esta el resultado.La pista, si te has dado una vuelta por nuestra web abras visto que es un campo de labranza que no se utiliza.Aun estamos pendientes de formalizar totalmente con el propietario, que generosamente nos dejo hacer esa prueba y algun ensayo, esperemos que llegue a buen termino todo.Hay fotos y unos cuantos videos colgados en la red.Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues si, es normal q al introducirse en este mundo pasen estas cosas, hay muy buenos lanzadores y mejores compañeros, y ahi estan los metros sin discusion alguna... despues te das cuenta de lo lejos q estan los 200 metros y la de fantasmas q hay en nuestras costas q solo se engañan a si mismos. Me alegro q por fin tengais una buena pista y la aprovecheis, darle caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastian, que conste que el primer sorprendido tambien fui yo, que nunca hubiese imaginado esas distancias y con ese grueso de lineas, lo habia oido pero no creia que fuese del todo cierto, pero ahi esta el resultado.La pista, si te has dado una vuelta por nuestra web abras visto que es un campo de labranza que no se utiliza.Aun estamos pendientes de formalizar totalmente con el propietario, que generosamente nos dejo hacer esa prueba y algun ensayo, esperemos que llegue a buen termino todo.Hay fotos y unos cuantos videos colgados en la red.Saludos Jaume.

hola jaume, por ese enlace solo me deja ver la clasificacion , he visto videos donde se lanza en un campo de golf y en campos de futbol , el sitio es lo de menos lo importante es que se consiga atraer a un buen numero de lanzadores y que nos enseñen un poco la tecnica y viendo lanzar al que no sabe ,con unas criticas y un par de consejos correjir nuestros fallos y mejorar nuestro estilo . si me pillara mas cerca me gustaria acercarme a ver una jornada de lances . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien habra que diferenciar el tipo de cebo que se utiliza no es lo mismo una tita que un playa

fernando si que estan lejos los 200 la primera vez que te das el paseo hasta los 200 te das cuenta donde estan muy muy lejos

yo por mi parte en pesca con un 18 y tita mediana suelo estar en 140 a 150 un dia normal y con playa unos 20 metros mas la diferencia es notable si que hay gente que pesca muy lejos pero de los que te dicen 200m el 99 por ciento es mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es normal q al introducirse en este mundo pasen estas cosas, hay muy buenos lanzadores y mejores compañeros, y ahi estan los metros sin discusion alguna... despues te das cuenta de lo lejos q estan los 200 metros y la de fantasmas q hay en nuestras costas q solo se engañan a si mismos. Me alegro q por fin tengais una buena pista y la aprovecheis, darle caña

la foto esa que tienes parece que quieras romper la caña , muy bien esa foto , seguro que ese lance llego lejos ,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume, por ese enlace solo me deja ver la clasificacion , he visto videos donde se lanza en un campo de golf y en campos de futbol , el sitio es lo de menos lo importante es que se consiga atraer a un buen numero de lanzadores y que nos enseñen un poco la tecnica y viendo lanzar al que no sabe ,con unas criticas y un par de consejos correjir nuestros fallos y mejorar nuestro estilo . si me pillara mas cerca me gustaria acercarme a ver una jornada de lances . un saludo y buena pesca

aqui en valencia tambien tienes torneos este sabado se realiza uno en villareal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto esa que tienes parece que quieras romper la caña , muy bien esa foto , seguro que ese lance llego lejos ,un saludo y buena pesca

Gracias si, fue una instantanea q me hicieron en un Open q hubo en Castellon, este sabado 21 hay otro, pero los de malaga no vamos, palizon y varios no pueden, y la caña una Mdtech Power Plus y 125 gramos, buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien habra que diferenciar el tipo de cebo que se utiliza no es lo mismo una tita que un playa

fernando si que estan lejos los 200 la primera vez que te das el paseo hasta los 200 te das cuenta donde estan muy muy lejos

yo por mi parte en pesca con un 18 y tita mediana suelo estar en 140 a 150 un dia normal y con playa unos 20 metros mas la diferencia es notable si que hay gente que pesca muy lejos pero de los que te dicen 200m el 99 por ciento es mentira

El 99.9 % jajaja, si, esta claro q el volumen del cebo, lo agusto q estemos lanzando y no haya desniveles, piedras o arena gorda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es el sabado por la mañana a las 9 han quedado en villareal vamos a tirar unos 15 si quieres saber algo mas mandame el movil y te digo algo

al final no me podre acercar pero seguro que hay otra ocasion .

un saludo buena pesca y que le saques muchos metros mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo máximo que he lanzado fue el otro dia en la playa con una Prime Caster 30 de Daiwa i un Aero Technium fueron 170m con un hilo de 0'21mm. Mi estilo es una fusión entre el lance por encima de la cabeza y el Easy-cast jejejeje Lo que me falla es frenar la caña alta... La media vuelta, OTG... es una cosa que por más que pruebe no lo domino, puedo ir lanzando menos desviado cada vez, pero no consigo más metros que con mi estilo-fusión...

A ver si alguien algún dia se anima y me da algunos consejos o me corrije algo... accepto muchísimas críticas!!!

Sobre el lance en Cebo... midiendo por las vueltas del carrete entre 140-130... puede que algún dia haya pescado más lejos... pero muchas veces encuentro mis mabras entre 50-100m. Eso si, la mayoria de las doradas que he pescado han sido intentando lanzar lo más lejos posible...

Un saludo!!!!!Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume, por ese enlace solo me deja ver la clasificacion , he visto videos donde se lanza en un campo de golf y en campos de futbol , el sitio es lo de menos lo importante es que se consiga atraer a un buen numero de lanzadores y que nos enseñen un poco la tecnica y viendo lanzar al que no sabe ,con unas criticas y un par de consejos correjir nuestros fallos y mejorar nuestro estilo . si me pillara mas cerca me gustaria acercarme a ver una jornada de lances . un saludo y buena pesca

Hola Sebastian, aqui te dejo un par de videos del fin de semana en cuestion.Son los que algunos compañeros grabaron con sus camaras y estan bastante bien, ademas es posible que conozcais a algunos que forman parte de El Anzuelo.Hay un tercero que es del primer dia que fuimos a la pista, y donde tuvimos oportunidad de conocernos entre todos.Tambien esta muy bien.Tambien tienes el enlace a las fotos de el primer dia, gentileza del compañero Talgo, en ellas podras ver que tambien sabemos cuidarnos ja,ja,ja.Espero que te gusten y que si puedas verlos esta vez.Saludos Jaume.

http://www.mialbum.es/Album=RO8V84BE

Editado por jaumet20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastian, aqui te dejo un par de videos del fin de semana en cuestion.Son los que algunos compañeros grabaron con sus camaras y estan bastante bien, ademas es posible que conozcais a algunos que forman parte de El Anzuelo.Hay un tercero que es del primer dia que fuimos a la pista, y donde tuvimos oportunidad de conocernos entre todos.Tambien esta muy bien.Tambien tienes el enlace a las fotos de el primer dia, gentileza del compañero Talgo, en ellas podras ver que tambien sabemos cuidarnos ja,ja,ja.Espero que te gusten y que si puedas verlos esta vez.Saludos Jaume.

http://www.mialbum.es/Album=RO8V84BE

muchas gracias compañero jaume , si lo he podido ver y disfrutar , las fotos fenomenal , parecen hechas por un profesional , en la mayoria estan hechas en el momento justo , se aprecian perfectamente las curvaturas yo diria que extremas . menudos arcos realizan , algunas casi un semicirculo . lo pasarias fenomenal con barbacoa incluida . aver si mi calendario me lo permite y me puedo acercar pronto aunque sea para ver . un saludo y buena pesca .

muchisimas gracias tambien al compañero talgo y si fue el el fotografo es un profesional de verdad . me dejan impresionado esos lances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo máximo que he lanzado fue el otro dia en la playa con una Prime Caster 30 de Daiwa i un Aero Technium fueron 170m con un hilo de 0'21mm. Mi estilo es una fusión entre el lance por encima de la cabeza y el Easy-cast jejejeje Lo que me falla es frenar la caña alta... La media vuelta, OTG... es una cosa que por más que pruebe no lo domino, puedo ir lanzando menos desviado cada vez, pero no consigo más metros que con mi estilo-fusión...

A ver si alguien algún dia se anima y me da algunos consejos o me corrije algo... accepto muchísimas críticas!!!

Sobre el lance en Cebo... midiendo por las vueltas del carrete entre 140-130... puede que algún dia haya pescado más lejos... pero muchas veces encuentro mis mabras entre 50-100m. Eso si, la mayoria de las doradas que he pescado han sido intentando lanzar lo más lejos posible...

Un saludo!!!!!Adéu!!

tranquilo rey yo no llego alos 130 quizas ni alos 120, pero espero mejorar, haber si en la quedada de valencia nos dan algunas lecciones, yo estoy deseando saber que se siente lanzando por encima de los 140 metros, eso tiene que ser una marabilla.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba6, ya nos alejaremos tu y yo y quien quiera en el día de la quedada para lanzar. Pero yo no soy ningún maestro. Mejor dicho, estoy para que me enseñen. Pero de todas maneras, lo intentamos y seguro que nos echamos unas risas!!! jejejejejeje

Un saludo!! Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , alguna vez he sentido curiosidad por saber la distancia en la que puse la carnada , pero yo la verdad tengo una técnica para eso del lanzado un poco extraña , veo los vídeos de lances técnicos y admiro la técnica y la distancia que sacáis .

Pero la verdad en mi caso es que ni yo ni mis viejas cañas nos hemos preocupado por poner el cebo en las costas de Mauritania ,, , pero poco apoco y con mis nuevas cañas empezare a mejorar mi lance , ya os contare ,,

Mientras sigo viendo y aprendiendo .

Un saludo. :) :) :pez2::):pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che no seais malos , que yo no puedo ir a esa quedada y me gustaria ese cursillo . por correspondencia tambien se imparte ? si os apartais del grupo a lanzar que vaya un camara tambien y lo grabe todo . je je je un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee a ver si os vais a creer que soy un maestro yo aun tengo mucho que aprender pero lo movimientos basicos os lo puedo enseñar , uno solo es dificil aprender y apreciar tus fallos pero si te ven como tiras ven mas facil tus defectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bamos chabales ya estamos hay, di que si rey, este sento tiene buena pinta, cuando terminemos la quedada con sus lecciones, y el almuerzo que nos bamos ha pegar, bamos ha estar por encima de los 140m,che que ilusion me hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee a ver si os vais a creer que soy un maestro yo aun tengo mucho que aprender pero lo movimientos basicos os lo puedo enseñar , uno solo es dificil aprender y apreciar tus fallos pero si te ven como tiras ven mas facil tus defectos

si pero el que te ve tiene que saber algo , sino vamos a peor un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no aprendemos..lo intentamos.. porque yo con la media vuelta parezco una peonza!!! jajajajjajja

Venga que ya queda menosss!!! Yo intentaré practicar algo antes de ir!! jejejejeje

un saludooo!!

aDÉU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...