pipe2 Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 Cuando estás escribiendo el mensaje en la parte más superior derecha de la página pone "imágenes",pinchas y se abre otra página donde cuelgas la foto, copias el link que te da y lo pegas en la opción de insertar imagen del editor de mensajes. Posiblementa haya otra forma más sencilla... Lo siento me tengo que ir a buscar a mi suegra y no tengo más tiempo, creo de todas formas que enalgún sitio de esta web lo explica. saludos Citar
doradeitor Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Publicado Septiembre 29 , 2008 atun rojo: es solo una prueba para ver si se poner fotos Citar
Miembros Juanjo78 Publicado Septiembre 29 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 29 , 2008 hola soy juanjo de murcia, aqui hace unas semanas salian las vacoretas muy pequeñas, no se como saldran ahora. Citar
jaimepu Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Un saludo compañeros. Solo quería pediros ya que en mi zona no se donde pescarlas. Sobre que profundidad estais pescando las bacoretas, mas o menos, para tener una referencia para ir a probarlas en mi zona.Gracias. Citar
GALOPADOR Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola Pipe2, por qué zona la sacaste???,,,, enhorabuena por esa peaso captura. Saludos Citar
doradeitor Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Publicado Octubre 1 , 2008 hola! Eso di por donde la sacaste, esque yo hace no mucho estube curricaneando desde guardamar hasta la manga en un viaje que hice pero no tubimos ninguna picada. Este domingo saldre a tentar las bacoretas haber si han crecido ya. Citar
JASOSUNE Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 pUES SUPONGO Pues la cosa, al menos por Alicante, ha estado complicadilla... A ver si nos vengamos este fin de semana... Esperemos que no se hayan ido asustadas por tanta lluvia.... Un saludoo Citar
pipe2 Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Pues la saque a 100 mtros enfrente de Cartagena. Lo que creo es que habrá sido una coindidencia porque estos animales migran y estan en permanente movimiento. Jaimepu, en cuanto a la profunddidaz pues depende porque las del día siguiente de 500 gr estaban a 30 metros. Veremos que ocurre este fin de semana y como están de grandes respecto a ahce 15 días... buena pesca Citar
doradeitor Publicado Octubre 3 , 2008 Autor Publicado Octubre 3 , 2008 pipe ya nos contaras como va la salida. Yo probablemente ire este fin de semana. SALUDOSSS!! Citar
doradeitor Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 holaaa!! Me gustaria poner fotos de mis capturas del domingo por la mañana, pero no va a poder ser porque no tube ni una picada! Que se le va a hacer, en el puente probare otra vez. Por cierto por la tarde pesque a surfcasting y tampoco nada. saludosssssssssssss! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.