Jump to content

Parte de capturas de BoOomy


Posts Recomendados

Hola a todos, soy un pescador de las costas de Castellón y Tarragona... No suelo hacer fotos de mis capturas, pero visto que es un buen metodo para compartir experiencias y así realizar un auto album recordatorio de las capturas principales, que en meses malos de capturas nos subira la autoestima jaja

Espero que sea de vuestro agrado y que me dejeis comentarios al respecto, aunque sean críticos jaja

Todas las piezas son capturadas este mes de septiembre...

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bonita lubina fue capturada el dia 06-09-08, su cebo fue navaja ( sin cascara)...

Dio un peso en bascula de 1.400 gr

dsc00278ub3.th.jpgthpix.gif

P.D perdonar los caretos y las pintas, pero a esas horas de madrugada.... jajaja

Bueno saliendo un poco del tema del surfcastinng, os muestro unas capturas realizadas con mi barco un dia de currican costero...

Dieron un peso de 5.500 gr y 6.200 gr

dsc00280kb6.th.jpgthpix.gif

Tras un paron de unos cuantos dias por problemas deportivos...

Estas fueron las últimas capturas más destacadas de la última salida de pesca...

Estas doradas fueron capturadas el dia 17-09-08,

- La mayor que dio un peso de 1.200 gr, su cebo fue americano.

- Las otras dos que rondaban los 700 gr, fueron capturadas con tita y coreano.

dorada1ts3.th.jpgthpix.gif

examenestabilidad023rf0.th.jpgthpix.gif

examenestabilidad021ah9.th.jpgthpix.gif

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos la verdad que este mes esta siendo uno de los mejores en cuanto a capturas de buen porte me refiero...

Seguro que algunos de vosotros habeis sacado mas cabezonas que yo...

Y si no trankilos que octubre esta a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaa....

Gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno seguimos, tras hacer una gran porra el sabado dia 27 en las playas de alcanar decidí emprender los gusanos restantes y irme de pesca el lunes dia 29.

La noche estubo bastante bien a no ser porque roamen jajaja dejaba los anzuelos limpios...

Pues esto fue lo que dio la noche de si...

Las capturas fueron 1º dorada que dió un peso de 1450 gr ( tita), otra más pequeña de 420gr y un mabre de 350gr( americano).

Estas son las fotos:

img00061we6.th.jpgthpix.gif

img00051ba7.th.jpgthpix.gif

img00031on4.th.jpgthpix.gif

Ya sé que las capturas no son gran cosa pero espero que las imagenes sean de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas doradas y buena mabra. Yo llevo ya 3 sábados sin verle la carita a ninguna cabezona, a ver si ahora después de las lluvias que han habido se vuelven a acercar las nenas.

A seguir así compañero, buena pesquera hiciste, enhorabuena.

Un saludo desde Sagunto. <_<:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...