Jump to content

Licencia de pesca


ssickk

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues he estado mirando algo por las webs pero no me quedó muy claro, asi que a ver si alguien me puede comentar algo al respecto.

Cuanto cuesta mas o menos la licencia? Por que lei que tenia que pagar las tasas y tal, pero en ningun sitio ponia cuanto era xD

Y otra cosa, en donde tendria que sacarla?

P.D: La licencia es para Galicia (La Coruña)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

pos eso depende de el lugar alli en galicia no se lo que costara a mi en bilbao me a costodo 3€ encima me la acba de acer hoy k me abia caducado

respecto a donde acertela . puedes acerlo en cualkier tienda de pesca o eso creo espero que te sirva

aio y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me saque una hace un tiempo que tiene un periodo de validez de 5 años hasta 2012, la licencia sirve para pie desde costa y desde embarcación un 2 x1 me costo 12 euros.

Pone que es valida en aguas de juridicción española y en aguas internacionales....

A vosotros os suena esta licencia¿? esk hay algunos que la tienen por comunidades...

lastscan2bp3.th.jpgthpix.giflicenciaxe6.th.jpgthpix.gif

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

yo me la he sacado ace poco porque me caduco la anterior. dura cinco años y va por comunidades, yo la he sacado en el pais vasco(bilbao) peo yo pesco encantabria y me an dado un papel k si me pide la licencia la guardia civil o kien sea le enseño este papel que pone k la pesca de cantabria acepta licencias de otras comunidades .

me ha costado 3,19€, y nose pwo creo k tambien vale para pequeñas embarcaciones, es decir, para pescar en ellas,

eno aio y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

buenas, necesito saber donde o como se puede consegir la licencia de pesca en cantabri para pescar desde la orilla del mar, si se puede sacer en internet como en otras comunidades.

os agradeceria que me indicaras algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, booomy yo tambien tengo la misma que tu y en ella pone:arriba a la derecha 1ª ,licencia de pesca maritima recreativa de superficie,mis datos una validez de 5 años(es de la generalitat valenciana y por detras pone:licencia valida para embarcacion y a pie desde la costa,paraaguas interiores y en aguas de juurisdiccion o soberania española y para ciudadanosespañoles aguas internacionales, esto ultimo creo que quiere decir a mas de doce millas de la costa,el precio en tiendas de pesca me cobraron 39 euros,la perdi y al llamar para re novarla me digeron que me costaria lo mismo que nueva(esto en el ministerio de agricultura y pesca de alicante)cuando pregunte cuanto seria me respondieron que 7 euros por lo tanto os recomiendo que os molesteis y os la hagais en su sitio y no a traves de una tienda de pesca.

manuel5 eso ya se sabe(lo de que en la cumunidad valenciana no hace falta pero quien de nosotros no ha pescado o le gustaria ir a otras comunidades,para eso me la hice yo.

espero que no os dejeis timar como a mi me timaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pelucas" Yo pesco en el mediterraneo valenciano. Como has dicho no hace falta licencia en nuestra autonomía. Pero esta que tienes tu y "BoOomy" nos sirve para pescar en otras comunidades?? Yo tengo la Federativa y la de Agua Dulce de la Comunitat Valenciana. Con eso sé que puedo pescar sin problema alguno en toda la comunidad (exceputando cotos privados). La que tu dices de Pesca Recreativa en Superficie... aquí en la CV, que nos aporta más?? La pesca en embarcación???

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia de pesca marítima de superficie en Galicia cuesta 3,62 €, y es por un año. La primera vez que la obtengas deberás hacerlo en la Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos, en concreto en La Coruña esta consellería está en la Casa del Mar, junto a la Palloza. Un vez ya tengas la primera licencia, puedes renovarla los años sucesivos a través de Bancos o Cajas de Ahorros presentando la anterior y pagando la tasa en dicho banco obteniendo la nueva al momento. También puedes hacerlo via Web a través del Servicio al Ciudadano de la Xunta de Galicia http://www.xunta.es/apps/lpd/ .

¡Bueno! creo que esto responde a tus preguntas

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pelucas" Yo pesco en el mediterraneo valenciano. Como has dicho no hace falta licencia en nuestra autonomía. Pero esta que tienes tu y "BoOomy" nos sirve para pescar en otras comunidades?? Yo tengo la Federativa y la de Agua Dulce de la Comunitat Valenciana. Con eso sé que puedo pescar sin problema alguno en toda la comunidad (exceputando cotos privados). La que tu dices de Pesca Recreativa en Superficie... aquí en la CV, que nos aporta más?? La pesca en embarcación???

Un saludo!!

Para la pesca desde embarcacion si que necesitas licencia Rei de la mabra,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo...que lo que la gente llama Licencia Federativa de Pesca no tiene validez alguna como licencia de pesca, es un carnet de la Federación de Pesca correspondiente, y NO VALE PARA PESCAR, eso sí te permite participar en concursos, tienes un seguro, etc...pero repito no vale para pescar. Para pescar hay que utilizar la licencia emitida por el organismo oficial de la comunidad donde se expide.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas rei_ de_la_mabra esta licencia como pone detras"licencia valida para embarcacion y a pie desde la costa para aguas interiores y en aguas de jurisdiccion o soberania española.

por lo tanto supustamente sirve para toda españa y para embarcacion,es mas la pedi que fuera nacional para cualquier sitio de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rei_de_la_mabra aqui tienes la direccion donde te viene donde puedes hacertela lo que vale y los documentos necesarios para ello.

iva a poner un enlace directo pero no se como hacerlo.

wwws.gva.es/Prop/htdocs/detalles/procedimientos/VersionImprimible.jsp?id

espero sirva de ayuda para todo aquel que quiera hacersela.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...