Miembros stoned Publicado Septiembre 22 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2008 HOLA A TODOS, ULTIMAMENTE HE DEJADO PLAYA Y ESPIGONES, VOY DIRECTO AL INTERIOR DEL PUERTO, EN CONCRETO DE ARENYS DE MAR/BARCELONA. CUALES SON LAS MEJORES TECNICAS DE PESCA (NO LA DE LOS LIBROS, SI NO DE LOS QUE DORMIMOS POCO), CEBOS, QUE TAL LOS ARTIFICIALES? Citar
Miembros stoned Publicado Septiembre 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Septiembre 22 , 2008 Hola, no entiendo nada , he preguntado por la pesca en el puerto y comentan otro tema, me equivoque de foro? gracias Citar
Miembros stoned Publicado Septiembre 23 , 2008 Autor Miembros Publicado Septiembre 23 , 2008 bienvenido al foro Hola a todos, y gracias por la bienvenida, aun estoy un poco "pez" con esta página, pero le cogeré el "gusanillo", hasta luego. Citar
joseba Publicado Septiembre 23 , 2008 Publicado Septiembre 23 , 2008 stoned lo que te estan pidiendo es que primero pases y te presentes. ha y no escribas en mayusculas en esto de los foros es como si estas cabreado Citar
Miembros stoned Publicado Septiembre 23 , 2008 Autor Miembros Publicado Septiembre 23 , 2008 stoned lo que te estan pidiendo es que primero pases y te presentes.ha y no escribas en mayusculas en esto de los foros es como si estas cabreado hola a todos y perdonar por mi mala educación en no presentarme, como muchos suelo "pescar" solo y se me escapan esos detalles, esta noche desde casa haré una presentación como es debido. no sabía nada de lo de las mayúsculas, curioso, no lo haré mas (es en todos los foros en general ó en este en concreto?) hasta luego. Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 24 , 2008 Publicado Septiembre 24 , 2008 En todos los foros existe lo d las mayusculas! Para pescar en puerto puedes practicr la modalidad que quieras con todas sacaras algo!!saludos! Citar
doradeitor Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 Buenas! Yo suelo pescar en puertos, bueno en la bocana pero lanzando hacia dentro, alli se sacan peces con cualquier modalidad, surfcasting, corcheo, spinning...y eso que es fondo de fango jejej! saludosss! Citar
XPeReNCe Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 No se suele decir que en los puertos el pescado esta mas contaminado y no es tan bueno??? O es un mito? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.