Jump to content

1000 urras a la administracion


Recommended Posts

desde aka quiero dar mi agradecimiento y felicitacion a todos los que haceis posible que este foro se mantenga al pie del cañon, tanto a sus administradores por recuperar la pajina cuando estuvo apunto de ser cerrada con la marcha de nuestro compañero juarodco, como a todos sus socios por estar dia a dia esponiendo sus opiniones y esperiencias a los demas compañeros, y digo esto porque realmente cuando no se lo que hacer, cuando estoy aburrido, cuando sale un dia nefasto que es imposible salir a pescar y cuando por muchas mas razones no se ni que narices hacer, entonces me pongo delante de la pantalla y YEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAA empieza mi pesca virtual :bowdown::bowdown::bowdown: asi que nada lo dicho un saludo a todos y gracias por mantener esta cojonuda pajina de este apasionante deporte como es la pesca. :bowdown::bowdown::bowdown:

Link to comment
Share on other sites

Toatalmente de acuerdo con Valenciano.

Esta página es cojonuda.

Gracias a todos y especialmente por los que hacen que esta página siga adelante.

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Soi de la misma opinion que valenciano,es una gran pagina y todo gracias a los compañeros que hacen que esto sea posible con su trabajo :P:P saludos para todos ellos :pescando2::saludando: para que esto siga asi como minimo :P:P:P:cumple:

Link to comment
Share on other sites

totalemente de ACUERDO¡¡¡¡¡¡¡

tambie hay que tenerles en cuenta el gran esfuerzo que estan haciendo porque todos llevemos camisetas¡¡¡¡

:pescando2::saludando::P:P

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero sumarme a este reconocimiento, que se le está haciendo a los administradores de esta web. Creo que tienen un gran mérito tanto por mantener

esta web como, por compartir su tiempo con nosotros y, mostrarnos su basta sabidurí­a en este deporte.

Tambien, es de agradecer que personas que llevan una vida normal, es decir, tienen familia, trabajo y demás obligaciones mundanas, se entreguen de la manera que lo hacen,siempre captando nuestro interés con artí­culos interesantí­simos, instandonos a aprender, a que colaboremos siempre que se pueda, a que pesquemos mejor y, todo ello, de una manera altruista y desinteresada.

Además, hay que reconocer que la página va como un tiro, que si se para uno, un poco a mirar, encontrar los contenidos es más fácil que callar a un niño con un chupete (bueno depende del niño), debido a su correctí­sima presentación. Con respecto a los foros, los post esos que cuelgan; con esos dibujos con los que uno alucina; con esos reportajes fotográficos que hemos visto últimamente que, nos hacen soñar con el paraiso; con ese compañerismo con el que, comparten sus técnicas con los mortales en esto de la pesca,son junto con los demás compañeros ¡lo más de lo más!

Bueno, para finalizar, desear que esto continue así­ por mucho tiempo, decirle a los administradores, que cuentan con nuestro apoyo incondicional y con nuestros teclados, para lo que sea menester y, que hacen posible con su trabajo que ésta Web sea merecedora de una sana envidia entre las páginas de pesca. :saludando:

Saludos a todo el mundo y, en especial a nuestros admirados administradores. :P:P:P:pescando2:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas:

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Es por eso que escribo estas lineas, como parte del agradecimiento a ese grupo de personas, que desinteresadamente contribuyen a que dispongamos de un espacio abierto al dialogo y como no a la diversion.

Pero yendo más lejos si cabe, si me permitis, os doy tambien las gracias a todos los foreros, porque de qué nos valdria tener un grupo de buenos amigos que se desvelan por tener este espacio cultural y deportivo activo dia a dia, si vosotros no aportais vuestos comentario, sensaciones, preguntas y respuestas.

Creo que el mayor reconocimiento a la labor que hacen estos compañeros, es nuestra contribución. Cuantas más preguntas hagamos, más respuestas habrán.

Otra cosa, a todos aquellos que hayan partido de vacaciones, mi más sincera felicitacion. Pero acordaros que en las vacaciones no deberian haber prisas y como sea que desearia porder contartar con todos vosotros despues de las mismas. MUCHAAAAA PRUDENCIA.

Un fuerte abrazo, Miguel

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...