Jump to content

ME PRESENTO CON RETRASO


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches, me llamo "stoned" (me gustan los stones), soy de barcelona, ayer me inicie en esto de los foros, y en concreto en este de pesca, otra de mis pasiones. suelo pescar en Arenys de Mar (playa, espigon, puerto) y algo de rio (tordera).

ayer por ignorancia en esto de los foros, cometí el error de no presentarme, lo siento. Como muchos otros que nos gusta pescar, suelo ir solo, pero ya está bien, es bueno saber de los demas, sus historias y experiencias, siempre se aprende algo nuevo, por inverosimil que parezca.

en fin, aqui estoy, por cierto esto de internet es una pasada, sigo pensando que parece ciencia ficción, hasta luego amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bowdown::ola::ola::ola:

hola cocomar, ayer ya vi tu nota, hoy me han soplado que no entendía tu nota porque era una forma de decirme que me presentara, y asi lo he hecho y me vuelves a mandar la misma nota.

aparte de la bienvenida, las notas que ponen a que se refieren, estoy un poco despistado, igual me queda por hacer algo que no se, hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cocomar, ayer ya vi tu nota, hoy me han soplado que no entendía tu nota porque era una forma de decirme que me presentara, y asi lo he hecho y me vuelves a mandar la misma nota.

aparte de la bienvenida, las notas que ponen a que se refieren, estoy un poco despistado, igual me queda por hacer algo que no se, hasta luego.

supongo que te refieres a las frases que hay escritas,debajo de los comentarios,eso cada uno pone o escribe algo como su firma,y si yo ayer te lo mande lo mismo entonces a sido un despiste mio,ruego que si te a molestado me perdones,un saludo compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
supongo que te refieres a las frases que hay escritas,debajo de los comentarios,eso cada uno pone o escribe algo como su firma,y si yo ayer te lo mande lo mismo entonces a sido un despiste mio,ruego que si te a molestado me perdones,un saludo compañero :bowdown:

hola cocomar2006, no me ha molestado, ni mucho menos, es que ayer fue el primer día que entre en este foro y la verdad con prisas y despistado, ahora ya voy entendiendo, hasta luego y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...