Jump to content

Donde se esconden los Black Bases en Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todo aquel que me este lellendo.

Soy novato en todo esto. Y en el campo de la pesca, era, digamos que, un pescador de grado medio bajo. Pero eso fue hace ni mas ni menos que 4 años.

Vivia fuera y, al volver a mi tierra natal hace 4 años me olvide de la pesca, pues no tenia posibilidad de pescar.

Ahora, quiero, desesperadamente, volver a pescar. Sobre todo hecho de menos a los Black Bases. Mi problema es que no se a donde ir:

¿Alguien me podria informar de lugares donde ir a pescar Black Bases por Valencia? Vivo en el centro de Valencia, y si alguien sabe de un sitio cercano del centro, le agradeceria que lo compartiera conmigo. No tengo medio de trasporte, pero siempre quedan los buses y los trenes.

Espero estar escribiendo este mensaje en el lugar correcto, ya que la informatica no es lo mio y estoy dando palos de ciego.

Un saludo a todos.

Tsuribito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo aquel que me este lellendo.

Soy novato en todo esto. Y en el campo de la pesca, era, digamos que, un pescador de grado medio bajo. Pero eso fue hace ni mas ni menos que 4 años.

Vivia fuera y, al volver a mi tierra natal hace 4 años me olvide de la pesca, pues no tenia posibilidad de pescar.

Ahora, quiero, desesperadamente, volver a pescar. Sobre todo hecho de menos a los Black Bases. Mi problema es que no se a donde ir:

¿Alguien me podria informar de lugares donde ir a pescar Black Bases por Valencia? Vivo en el centro de Valencia, y si alguien sabe de un sitio cercano del centro, le agradeceria que lo compartiera conmigo. No tengo medio de trasporte, pero siempre quedan los buses y los trenes.

Espero estar escribiendo este mensaje en el lugar correcto, ya que la informatica no es lo mio y estoy dando palos de ciego.

Un saludo a todos.

Tsuribito

Hola Tsuribito,

Yo los sitios mas cercanos que conozco son el Pantano de Regajo (entre Navajas y Segorbe) y el pantano de Tous. Pero no creo que se pueda llegar en bus o tren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • Miembros

ola basero k tal pues mira en valencia tienes mogollon de sitios!!!!!!!!primero empieza por marjales como la de xeraco k la conoce todo el mundo i te puedes acercar inkluso asta en tren!!!!!!!!!

era 1 lugar fantastiko asta k llegaron los rumanos i toda esa gente k ponian trasmallos i se lo llevaron tocdo!!!!!!!e vivido la epoka buena de este lugar i te aseguro k avian dias de peskar entre 30 i 50 basses en 1 mañana!!!!!aora si te da por ir tendras k kurrartelo 1 poko pero kdan sitios k aunte puedes llevar alguna sorpresa!!primavera utiliza popers antiyerba!!!!!!!! weno pos nada espero k te sirva de algo!!!!UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...