Jump to content

Son buenos cebos para tentar las cabezonas...


BoOomy

Posts Recomendados

Hola a todos, tal y como esta la cosa hoy en dia en españa, no esta la cosa para malgastar el dinero, y partiendo de la base que mi tio dispone de una embarcación de pesca pues he tirao un poco de cebos naturales... por lo que he podido leer, los mejores cebos para tentar las cabezonas o las grandes doradas son la tita, americano, etc...

Sabeis alguno si las sepia o las patas del calamar son buenos para capturar dichas especies¿?

Y el pulpo pequeño de arena¿? ojito no el de roca, si no el que cogen las embarcaciones de arrastre de altura...

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leí en el federpesca mar de mayo de este año que la tira de choco sucia, es uno de los mejores cebos para las doradas de mayor tamaño, pero que había que tener cuidado y asegurarse que a esas sepias no se les haya pasado por agua dulce para limpiarlas en la pescadería que la adquirimos. Con respecto al pulpo de arena, decir que también tengo entendido que es un cebo fantástico para grandes depredadores como lubinas dentones y doradas, pero que su efectividad es mayor en los claros de arena situados en zonas rocosas, ahí es donde hay que intentar ponerlos al lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este verano cogi una doradita de cerca el kilo con choco sucio pero tambien decir que es la primera y la unica dorada que he cogido con choco sucio como dice dorada dundee la navaja es barata y muy buen cebo para las doradas pero una cosa particular en mi caso para buscarlas grandecitas me gusta mas entera (con cascara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...