Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno señores.... voy a vender EL MUÑECO, motivo :....... simplemente por que me voy a pillar el starfisher 840 Walk Around.

equipamiento:

STARFISHER 760 Yanmar 170 HP

molinete de 1000 w, toldos de ventana, cortinas interiores, toldilla de popa telescópica, emisora de radio, equipo musica con mp3,radar,sonda,tv 4" color, nevera a 220 w, toma de corriente pantalan, WC eléctrico,luces en bañera,cabina,camarote y WC, de 220v y de 12v, bombas de achique en sentina, y bombas con automáticos en tambucho.tapa de regala con siete cañeros, tres de ellos de combate, 1450 horas de navegación, de las cueles 800 de ellas playeras, dos baterías de 90 con selector -desconectador, alarma en cabina y camarote,bomba para vivero, recién pulido y patente.

mañana pondré fotos nuevas, que estas ya no le hacen justicia

precio: 42.000 euros

PARA MAS INFORMACIÓN. [email protected]

DSC01507.JPG

DSC01503.JPG

Editado por muñeco diabolico
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
:003: arribaaaaaaaaaa
Publicado

Venga animaos que EL MUÑECO pesca solo. A la vista está. :ph34r:

ARRIBAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bienvenido:

Publicado

asias todo0s los compis por vuestro apoyoooooo, lo tendre en cuanta para el dia ke vengais por mis costas, para ke no os vallais de vacio jejejejeje.

xavier43, el barco en punta me coge entre 21 a 22, limpio claro esta, hoy dia le hice una prueba con otra pala ke me compre pero no me convence por que me ha perdido un nudo o nudo y medio, asi que este mes lo subo de nuevo y le pongo la que tenia, yo creo ke si le quito los cientos de jing y la mitad de las tonterias que vamos almacenando en el barco quizas me valla mejor jejejeje.

en el foron de pescaenceuta.com puedes preguntar a cualquiera en las condiciones que esta el barco de motor y de todo, son muchos los que han tenido el placer de pasar un buen dia en el.

el año es del 1999 , pero esta recien pulido el casco ( y de los buenos) con sus vinilos nuevos y parece de este año jejejejeje

Publicado

Que pasa no se anima nadie, ;):cumple: :cumple: es un buen barco y navega de lujo

Publicado
:huh:
Que pasa no se anima nadie, :beer: :beer: :beer: es un buen barco y navega de lujo
Publicado

Si no se vende una STARFISHER, que es uno de los mejores barcos que existen ,no lo comprendo, saludos

Publicado

la ruina ke hayyyyyy, me parece a mi que me voy a tener ke plantear lo de comprar uno mas grande, hasta ke no pase la crisi esta :-(

Publicado

Tranquilo MUÑECO, te digo igual que a LOREIS, ya vendra tarde o temprado el comprado directo, ademas un barco como el tuyo es un pedazo de barco, no lo vamos a descubrir ahora, novios tendra un monton, suerte y saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...