Jump to content

pescador en malaga duda sobre el cangrejo!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola los conagrejos para pescar a bolla son los tipicos de rocas en los espigones xikittitos o grandes , tengo muchisimas dudas sobre k tamaño como se ponen en el señuelo porque nunca e utilizado cangrejo la verdad k m gustaria k me lo explicarais todo , bueno un saludo espero respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picpitito.

Todos los cangrejos son buenos para pescar,, sobre todo los de arena,, no se como seran por tu sona,, pero yo evito los verdes, comen mucha alga y huelen a tigre muerto aunque tambien pescan menos pero pescan,..

Si son pequeños, como una moneda de 20 cts, mas o menos,, les corto la primera falange de las patas, las otras falanges caen solas y no se llevan parte de la carne,, despues pongo el anzuelo por el agujero que dejo la segunda pata empezando por detras,..y lanzar no lanzo muy lejos,, unos 20 o 30 metros segun el espigon,, en playa con cangrejo no he pescado nunca,, no me gusta la lycra ni el pegamento,, te digo esto porque hay otras formas de hacerlo cada uno tiene su peculiar forma de encarnar un cangrejo,..si son mas grandes y salen doradellas puedes cortarlos por la mitad y son mas grandes en cuatro,.. siempre cangrejos vivos o muertos de esa mañana o tarde,, mas no que huelen y la dorada no se arrima..

En el buscador hay muchas mas formas de encarnar un cangrejo ,,..

De todas maneras si tienes alguna duda pregunta , que para estamos,,.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias ya tengo muchisimas menos duda i con los videos de youtube ya casi ninguna jeje yo boi a utilizar los tipicos de las rocas de los espigones aver k tal ban un saludo

"! anoxe mucho oleaje espigon en malaga toda la noche para .... nada :cumple: enfin esto es asin cuando entran entran xd ª!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...