Jump to content

M AN T E N I M I E N T O


Posts Recomendados

Hola señores.

Hace algunos dias, puse un post preguntando por un buen mecanico o mecanico de confianza por la zona del Garraf.

La barca notaba que tiraba poco perdia nudos y sacaba mucho humo, para que se hagan una idea, la barca es una embarcacion de 6,50 mt. con un motor Volvo penta de 150 cv,. algun compañero me comento por alla en febrero que quizas estaba muy sucia del caracolillo, o de algas,,,,,o de come se llame,,,,, osea,,, sucia de obra viva.((""" Je je je je con este comentario de la obra viva paresco un marinero de verdad, pero no soy un novato """ ))y yo comentaba que no podia ser ya que a ultimos de Septiembre limpiaron y pintaron,,,, duda del motor?? a la arrancada el motor sonaba de maravilla, salida a pescar y la barca con una humareda que parecia el tren del, oste americano,,,,,Solucion,,,

Saco la barca del agua al baradero, y nada de dejarla alli y al mandanga de turno decirle, """ limpieza y pintura """ no señor,, alli nos pusimos con pistola a presion y por los recovejos salian unos caracolillos,, sombreritos,, lapas o como quieran llame ,, que hubiesen dado una exquisitesen a cualquier paella, esa barca hacia por lo menos 3 años que no se limpiaba a conciencia y las pinturas en la elice y pala de timon se podian contar a pares,...

Asi que todo limpito, con pistola apresion,, despues rematar los recovejos con espatula, y lo mas importante, con una radial,,limpiar elice, eje y pala de timon, hasta que te podias mirar como si fuese un espejo.