Jump to content

Aerocast surf te


joluis

Posts Recomendados

Hola compañeros de aficion ,hace tiempo que quiero comprarme una caña,me gustan las telescopicas .

El carrete lo tengo decidido un ultrega 10000 ,enlo de la caña no lo tengo tan claro, me gusta la aerocast surf te ,que he visto en pescatienda .¿Que os prarece la eleccion ,alguno la conoce ? :

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me contesta ,supongo que esta caña no la conoce nadie , ¿sera porque es telescopica ? .

Leyendo en el foro hay pocos partidarios de las telescopicas ,me figuro que es , porque son mejores las enchufables . Simpre he utilizado telescopicas , normalitas , nunca he lanzado con una de tramos , por eso mi mania por las telescopicas ademas me parecen muy practicas, y por algunos comentarios hay algunas que estan bien .No se si la que he visto esta entre ellas , me gutaria que alguien me aconsejara porque estoy hecho un lio.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LA E TENIDO EN LA MANO Y NO ME MOLA MUCHO EN CAMBIO LA FORCE MASTER O LA ANTARES BX SON PUROS CAÑONES. LA ALIVIO BX TELESURF LA E TENIDO Y LANZADO HOY MISMO Y PARA MI LANZANDO CON UN PLOMO ESPAÑOL DE 140GR VA DE CINE NO COMO LAS OTRAS DOS PERO PARA SU PRECIO 49€ HAY CAÑAS DE 100€ QUE NO LAS E VISTO LANZAR CON ESA SUAVIDAD.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por la ayuda ,por lo que me dices voy a descartar esa caña ,la verdad,es que viendolas en internet la Antares tiene buena pinta y de precio son similares ,la duda que me ha surgido es que en esa misma tienda he visto la Grauvell tc tele surf de 4,20 100-225 que es un poco mas cara pero viene con anillas fuji sic y eso me gusta y parece que tiene buena pinta y no se habla mal de esa marca ¿que te parece ? .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...