Jump to content

PINTURA MATRICULA


yoni24

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA MUY BUENAS A TODOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EL MATRICULADO MI ZODIAC ES INCHABLE Y KERIA SABER COMO PUEDO PINTAR LA MATRICULA EN LA NEUMATICA ,CON KE TIPO DE PINTURA Y DEMAS O ALGUN TRUKILLO

SOY DE MALAGA Y ME GUSTARIA SABER ALGUN SITIO PARA SALIR DONDE PODER METERLA BIEN Y ECHAR UNA PESKERA ENCONDICIONES

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He tenido neumáticas y de fibra, en todos los casos, tanto la matrícula como el nombre los he hecho yo y han funcionado de maravilla. Si las letras las pides a una serigrafía, te van a operar sin anestesia, así que toma, o tomar los interesados, buena nota:

1º.- Con ese maravilloso ordenador que tenéis delante, abrir el tratamiento de texto habitual y estirando el tamaño de letra que queráis, hacer el rótulo. Si sabéis cómo hacerlo, se puede darle la vuelta para que quede como si lo vieséis en un espejo. En word no so sé pero en WP se hace con el textArt.

2º.- Comprar cuatro hojas de papel (A4) adhesivo en una papelería ( 1 € como mucho) e imprimir en ellas el nombre del barco y la matrícula (recordar hacer 2 de cada). En la misma papelería se puede comprar vinilo adhesivo negro o azul -al gusto-. Lo tienen en rollos y te venden la medida que quieras. 1 metro (tiene unos 80 cm de ancho) puede costar unos 2,5 Euros.

3º.- Se pegan los A4 impresos en el vinilo (por delante o por la parte de atrás si se le ha dado la vuelta al texto)

4º Se recorta con unas tijeras y al varadero a ir quitando los pepelillos de protección del vinilo recortado y pegalos en la embarcación. (PAra quitar los papelillos y ayudaros a pegar en el casco y no en vuestras manos, lo mejor es ayugarse de un cutex.

5º.- OJO.- Si pegásteis el A4 por delante, retirarlo nada más recortar, porque luego se seca más y se complica.

6º.- Limpiar bien la superficie del casco con alcohol.

POR CIERTO, ESTE TEMA SERÍA DEL FORO DE BRICOLAJE, PERO COMO LO HAN PEDIDO AQUÍ.....PERDÓN HASTA POR LAS MAYÚSCULAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, depende a lo que llames caro. La última vez que encargué unos rótulos a una tienda de rotulación que hay debajo de mi casa, por los dos "Folios" y el nombre del barco (5 m. de eslora), en letras grandes blancas, me cobraron 12 € por todo. No me parece una exageración ni mucho menos. Además te lo dejan como una etiqueta gigante sencilla de poner. Las letras van en una especie de cinta adhesiva (cinta transportadora), con su papel protector. Quitas el protector, vas al barco, pegas la macroetiqueta (la "cinta" transportadora) en el casco y aprietas bien las letras. Retiras la cinta transportadora y ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...