Jump to content

Surfcasting en Cabopino (marbella)


Jesus Santana

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos los miembros del foro, es la 1º vez que escribo, ya que acabo de empezar con la pesca en mar (surfcasting). Pues nada que en el puente del pilar, (12 octubre) voy de viaje al camping Cabopino en Marbella y esta al lado del mar y me gustaria ir a pescar todo lo que pueda. jejeje.

Quiero que me aconsejeis los que hayais pescado por alli varias cosas.

1º donde podre pescar mejor, en los espigones que hay o en la playa que esta entre medio.

2º de dia o de noche.

3º algun cebo en concreto o tecnica o bajos o aparejos.

Todo esto teniendo en cuenta que no se pescar desde playa, mi equipo es muy malo y pues hombre por algo se tiene que empezar.

Por último si alguien es de por alli o piensa pescar allí en ese fin de semana pues si quiere podemos ir juntos, ya que lo mejor para aprender es practicar con alguien que sabe.

Pues nada mas un saludo a todos y perdonad por pedir mucho. jejeje

Buena pesca.

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Jesus lo primero darte la bienvenida al foro

yo por la zona de cabo pino voy mas bien poco....y cuando he ido he cogido herreras,sargos,besugos la mitad de lo que he cogido de vuelta al mar jeje

el sitio..... Yo solo he ido desde playa.... te aconsejo que una caña la lances ``lejos´´ y otra cerquita por si hubiera algun robalo..

la hora..... yo he ido por la noche solo asi que nose muy bien como se pesca por la mñn pero si pudiera yo estaria todo el dia XD

el cebo..... Gusanas de playa , americanas, alguna que otra tita, y navaja

Espero que te haya podido ayudar si necesitas algo mas.... solo tienes que decirlo

Que pases un buen puente del pilar pescando y espero que se te de bien espero luego poder leer que cogistes bastantes y gordetes jejejeje

Un Saludo :bienvenido::pescando2::saludando::ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por laa información, la verdad es que ayudais mucho. :buttrock2::cry2:

Veo que ninguno dice nada de las Coreanas, ya la verdad es que las pocas veces que he ido al mar he usado siempre Coreanas porque son "faciles" de anzuelar y duran mucho, pero si allí no sacan peces pues pondre titas o las gusanas de playa que todos nombrais.

Si alguien piensa ir por alli en el puente que me avise que nos veremos allí. :039:

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la verda que las coreanas duran mucho y faciles de anzuelar las de playa son complicas porque son finas pero weno con eso se supone que deberia de dar resultado aunque conforme esta la cosa yo creoq ue deberiamos de ponerle un billere en el anzuelo y que se compren lo que quieran.... jajaja

salu2 ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...