Jump to content

Las esposas estan de acuerdo con nuestro hobby ?


Gustini

Posts Recomendados

Tengo un gran problema, queridos amigos . Ultimamente las mujeres y las novias de mis amigos , me miran como al peor enemigo en cuando voy a buscar a sus maridos para salir de pesca. Ellas no estan de acuerdo que sus maridos salen conmigo a pescar y que ellas se quedan solas todo el fin de semana. Tendran sus razones :whistle: Bueno , a ellas tampoco les gusta la pesca....entonces que hay que hacer ?

Algun truquillo sabe alguien ? A mi se me estan agotando todos los trucos que conozco.

Mi esposa es mas o menos de acuerdo y a veces me acompaña , hay que tener en cuenta que ahora tengo un aliado muy serio; mi hijo de dos años y medio , que a el SI que le gusta la pesca. Entonces somos dos contra uno.....y ganamos nosotros. Vosotros como llevais este tema ? A un amigo mio, la aficion por la pesca, le costo un matrimonio............

Un video con la familia ayudandome a sagar las capturas....

http://es.youtube.com/watch?v=kpZEeqh5bCw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estraordinario el video Gustini.

No solo por la captura y el soltar la pieza,, se ve al coleguita tuyo y tu señora en placida jornada de pesca, un hermoso video ,, felicidades,

En cuanto a lo de tu amigo que le costo el matrimonio,, no deberias sentirte responsable,, la pesca fue el detonador para que se terminara de romper el matrimonio,, ya se hubiera terminado de romper por un motivo u otro. ese matrimonio ya estaba sntenciado..

Lo de las esposas creo que no hay remedio,, a la que le gusta la pesca ira aguantando el tiron y a la que no habra que recompensarle con atenciones especiales,, ya se sabe, ayudar mas en la cocina, sacarla mas al cine, un collarito de perlas, masages cervicales mientras se mira la tele, ya se sabe, estas cosas cada uno se la debe montar a la imagen y semejanza de la parienta para que soporte con resignacion esta aficion.. :pescando2:

Digo yo,, que tampoco tengo la formula magica.............................. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la captura,y respecto a lo comentado hazle caso al amigo gorrion que el de esto sabe bastante y como bien dice no hay formula magica pero hay cositas para compensar y que ellas esten contetas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es hacer las salidas con vuestras esposas,decir que pueden venir todas elas que se conozcan ahora que ya se acaba el verano y que no hay tantos bañistas quedar y aparte de que pesqueis hacer una buena barbacoa tod@s juntos

seguro que mas de una pensara dos veces de quedarse en casa sola,todo dependiendo que no tenga que estar al cuidado del bebe, que es muy engorroso acarrear con pañales ,biberones ect.

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido compañero de pesca, a mi tambien me pasa lo mismo y cuando hablamos sobre inversiones en material y se escapa algun detalle concreto en euros, mas larga la cara, jiji...., lo mejor es tener detallitos con la mujer, tenerla contenta y eso ya depende de cada uno y de las peculiaridades de cada mujer, respecto a las compañeras de los amigotes, yo que tu me mantendria al margen y dejaria que ellos se entendieran, que seguro saben arreglarselas y respecto al caso concreto de que a uno le costo el matrimonio y como bien ha dicho Gorrion, algo mas paso y seguro que la pesca solo fue una ramita mas en la candela y si no hubiera sido la pesca, hubiera sido al final el color de las camisas. De todas manera, prueba a llevar a las mujeres juntas el fin de semana y a ver lo que pasa (como muy malo, igual se costipa alguna,jiji...).

Un Saludo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya comenté hace algún tiempo cual es mi método infalible (desgraciadamente, jejeje)

Cuando te levantas a las 5 de la mañana para irte de pesca solo tienes que preguntarle a la parienta:

- Chati, que prefieres, ¿polvo o pesca?

Su respuesta es siempre la misma:

- Abrígate bien cariño, no vayas a coger frío que ya estás muy mayor, llámame si vas a llegar tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decía mi tío Mario (mi gran maestro desde que era un enano..........): "La pesca es la principal causa de divorcio en las ciudades con costa" JAJAJAJAJAJAJA y ahora entiendo (despues de unos cuantos años) porque lo decía jajajajaja.

Yo tengo un futuro aliado (mi nano, aunque aún tiene algo menos de dos años, nada cuestión de paciencia.............), espero poder salir con él (a ver si la parienta nos tira de casa, y nos dice que no aparezcamos en todo el dia, jajajajaja, sería cojonudo jajajajaja).

Tendremos que montar una quedada "foreros + parientas" a ver si entre todos las convecemos que esto de la pesca es mu sano, mu divertido y (aunque no lo sepan realmente...........) más barato que echarse unas cervezas en el bar.

:whistle::cumple::cumple::cumple:

Ya comenté hace algún tiempo cual es mi método infalible (desgraciadamente, jejeje)

Cuando te levantas a las 5 de la mañana para irte de pesca solo tienes que preguntarle a la parienta:

- Chati, que prefieres, ¿polvo o pesca?

Su respuesta es siempre la misma:

- Abrígate bien cariño, no vayas a coger frío que ya estás muy mayor, llámame si vas a llegar tarde

JAJAJAJAJAJA muy bueno, muy bueno, me parto de risa jomar :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este chiste, cuando me lo mandaron, me hizo reir durante mucho tiempo (es más largo, pero creo que sirve el resumen), la verdad es que cada vez tenemos menos excusas para irnos de pesca, ya las hemos gastado todas, jajaja. Mi mujer ya me deja por imposible (después de 21 años, jejeje) pero al principio reconozco que fue complicado y costó trabajo que entendiera que esta es una afición sana, que te quita de malos hábitos y te une a buena gente.

Un saludo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El tema tiene tela... Cada pareja es un mundo y yo con la mia hemos llegado a un acuerdo. Los fines de semana cada uno tiene su día. Yo mando el sábado y ella el domigo o viceversa . Además y comprendiendo que para una persona que no le guste la pesca lo que hacemos no tiene sentido, lo que he procurado es que, cuando me acompañe ,esté lo más cómoda posible. Total en vez de comprarme un coche "normal" me he comprado una Viano Marco Polo para las salidas de pesca y ella está encantada pues tiene cama, tv, dvd, calefacción etc... y cuando ya está cansada se mete adentro y todos felices. Yo puedo estar pescando toda la noche sin problemas. Cuando salgo en barca no me dice nada ya que se marea nada más oler el mar y no quiere saber nada de venir a pescar. También tengo la suerte de que las mujeres de mis compañeros de pesca también son amigas habituales y cuando estamos pescando, ellas también se juntan para ir por ahí....

Suerte con el tema amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que mas o menos estamos todos/as cortados por el mismo patron jeje.....

yo con la mia al principio me costaba mucho hacer alguna salida larga de pesca , pescar de noche ni de coña (por que me decia que le daba miedo quedarse en casa sola de noche ) y para salir de pesca me levantaba tempranito y cuando ella se levantaba mas o menos sobre las 10 ya me estaba llamando por si me quedaba mucho jeje..... pero ella le encantaba que yo volviera a coger esta aficion y dejara otras de jovencitos como el bar y los amigotes y las fiestas , a ella el cambio le parecio tan perfecto que poco a poco se fue habituando a mi aficion hasta el punto de venirse todo el verano con migo dias enteros pero eso, si (como bien habeis comentado ) un sitio comodo y que ella tambien este agusto , de vez en cuando alguna noche cenando y pescando en la playa tambien y asi , y hasta avia veces que me decia ella misma que fueramos a pescar , y a ella no le gusta y lo ha intentado (pero no le llama ) save que esto es muy importante para mi y las kedadas del foro tambien y en estos momentos no tengo ninguna queja de ella , que me valla de noche no le hace mucha gracia aun pero no es mucho problema ya que me gusta mas pescar de dia , pero si es alguna kedada y avisandola con tiempo no pasaria nada ,

pero lo que aun no he hecho( y se que no le haria mucha gracia jeje....) es irme todo el fin de semana ya es demasiado , pero todo se andara jiji..... :huh:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya comenté hace algún tiempo cual es mi método infalible (desgraciadamente, jejeje)

Cuando te levantas a las 5 de la mañana para irte de pesca solo tienes que preguntarle a la parienta:

- Chati, que prefieres, ¿polvo o pesca?

Su respuesta es siempre la misma:

- Abrígate bien cariño, no vayas a coger frío que ya estás muy mayor, llámame si vas a llegar tarde

jejeje ke bueno jomar. me ha hecho gracia porque yo siempre me levanto a las 5 para pescar, y la proxima lo pondre en practica.

mi mujer y la de mi compañero de pesca son amigas de hace años, o sea que este tema lo tenemos resuelto, jejeje. y si encima traemos la comida nos hacen ir la siguiente semana

un saludo y paciencia con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las mujeres son especiales, si pescas porque pescas, si cazas porque cazas, si vas con los amigos porque vas con los amigos, ......., es dicificil acertarlo.

Por lo menos la mia siempre le encuentra pegas a cualquier afición.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo imaginaba que cada uno tiene sus trucos para poder salir de pesca y al mismo tiempo quedar en paz con la mujer. Ayer he vuelto de pesca , lleve tambien al niño y a mi esposa. Pasaron un poco de frio , pero bien. Mi aliado ( hijo) disfruto mucho con el kayak de Jesus y tirando piedras al agua. La novia de Jesus lo paso bastante bien y creo que le gusto . Uno de los trucos es juntar las esposas , tanto en casa ,como llevarlas con nosotros y casi siempre da razultado positivo. Me gusto lo que habeis escrito aqui y juntos podemos aprender algun truquillo mas.

Que vivan las novias y porsupuesto los pescadores!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ahora con las dos nanas, cada vez me lo ponen mas dicifil, y cada vez veo mas caretos cuando digo que me voy a pescar e igual no vengo a comer.

En fin, que bien se estaba de soltero, ja jaja

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

mi truco del almendruco , es juntar a mi mujer con la de mi compañero de pesca y las dejamos en el mercadillo del sabado y nosotros nos vamos de pesca y ellas pescan mas que nosotros ( que zapatos ,pendientes , trajes y ropa para los niños etc .etc)

pero asi lo llevamos sin problema colaterales (traduccion de colaterales es bronquitis )

bronquitis :

medico : oiga usted ha tenido bronquitis alguna vez

paciente : pues ahora que lo dice cada dia con mi mujer

ha y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanmassanet creo que lo entendido, amar es dar no recibir , creo que es lo mas acertado que he odio hace tiempo. Por cierto di amas y recibes mala marcha ,algo falla asi que cuidadito con no confundirse jajajajajaja, ahopra en serio , siempre que hagas algo sin esperar sacar algo al final te da mas frutos que si lo hacer pensando sacar provecho , y mas con las mujeres que no saben ellas ni na jajjajajajja un saludo

el fallo que tenemos casi todos es que siempre terminamos con un interes interesado para sacar provecho y con las mujeres no funciona muy bien , hay que ceder que ellas se sientan tranquilas y seguras y de daran lo que quieran , bueno eso es lo que me han contado claro porque a mi personalmente la mujer no para de hecharme puros siempre jajjajjajajajajaja :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a tu mujer quieres acer feliz , dale billetes de 10000 jejeje

llo pienso que lo unico que ahy que acer es buscar un equilibrio sabemos que si fuera por nosotros ibamos todos los fines de semana en mi caso por ejemplo mi señora le encanta de venir con migo a pescar pero soy cosciente que a ella le gustan otras cosas y que tiene el mismo derecho que nosotros a disfrutar a partir de ahy llegeran los entendimientos seguro

repito en mi caso la compañera mas fiel y que casi nunca me falla a la hora de salir de pesca es mi mujer

azle el bien a los demas para que los demas agan el bien con tigo , no ahy tanto misterio como parece

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las mujeres son especiales, si pescas porque pescas, si cazas porque cazas, si vas con los amigos porque vas con los amigos, ......., es dicificil acertarlo.

Por lo menos la mia siempre le encuentra pegas a cualquier afición.

:bienvenido:

Las mujeres son de otro planeta: Se visten diferente, hablan diferente, su cuerpo es diferente, sus pensamientos respecto de la pesca son diferentes(salvo excepciones, que no son mas que estrategias de dominio infiltradas), asi pues son de otro planeta y urden un complot desde hace milenios para su dominio sobre el hombre, ya lo han logrado (epmezando por mi casa, ademas tengo una hija, su capacidad para enjendrar mujeres con seres de otro planeta (nosotros) es increible) y seguiran lograndolo....

Si me escucha el del ministerio de igualdad me castran JUe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo en mi casa mando yo ,hago lo que quiero y voy donde quiero , yo digo voy a bajar la basura ..... y la bajo , voy a fregar esos platos .........y los frego , vamos que lo que yo diga jeje..... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo en mi casa mando yo ,hago lo que quiero y voy donde quiero , yo digo voy a bajar la basura ..... y la bajo , voy a fregar esos platos .........y los frego , vamos que lo que yo diga jeje..... :pescando2:

ja ja ja ja me he partido de risa ..... Eres un verdadero hombre y voy a tomar nota .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...